Tarta feciliiiiiiiisima de fresa.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 06 Jun 2008 22:24

Pu?s mira,..con batido no se me hubiera ocurrido,.. esto habre nuevas posibilidades a la gelatina jeje, besitos bego :plas: :plas: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 06 Jun 2008 22:55

Hola famili!!!!

Losiento muchiiisimo, he estado toda la tarde fuera y no he podido contestaros.. :( :( :(

Pero mal que tenemos a tamyff :lol: :lol: :lol: :lol: por cierto:?ques es eso de chochete? :duda: :duda: :duda: :duda:

Elfa todavia ,e queda un trocin, te mando una poca virtualmente!! :lol: :lol: :lol:

Bueno a ella y a todas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias!!

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 07 Jun 2008 00:01

UXIA23 escribió:Hola famili!!!!

Losiento muchiiisimo, he estado toda la tarde fuera y no he podido contestaros.. :( :( :(

Pero mal que tenemos a tamyff :lol: :lol: :lol: :lol: por cierto:?ques es eso de chochete? :duda: :duda: :duda: :duda:

Elfa todavia ,e queda un trocin, te mando una poca virtualmente!! :lol: :lol: :lol:

Bueno a ella y a todas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias!!
jajajaja,es que en malaga decimos mucho eso de chocho y chochete,cariñosamente,claro.eso se le dice a las mujeres y alos hombres picha, yo por lo menos lo digo no se las demas.y no se,es c**o decirte,niña o cariño,pero a lo basto. :nodigona:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 08 Jun 2008 15:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ah! que susto! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esque aqui en galicia eso de chochete..... no nos suena nada bien!!! :lol: :lol: :lol:

Lo de picha si que lo tengo escuchado...

Responder