... Y COMO CONSEGUIRLO????? OT:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
bescri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bescri » 06 Jun 2008 22:49

Hola, Morgana:
Mira, para relajarte lo importante es que busques tu propia manera. Yo, en mi consulta, durante años, he probado muchos mítodos y depende de la persona. Hay personas que prefieren el entrenamiento autúgeno, otras las respiraciones y la relajaci?n progresiva...
Pero generalmente, el que más y mejore resultados me ha dado ha sido el de las visualizaciones. Te cuento: consiste en que cierres los ojos, en una postura cómoda, mejor tumbada si tu tendinitis te lo permite, y vas centréndote en tu respiracion. No tienes que hacer nada especial sólo centrarte en ella. No hace falta que respires de una manera determinada, sólo que te vayas dando cuenta de cómo lo haces.
Cuando ya estés centrada comenzarés a visualizar, es decir, a imaginar pero con intensidad, centréndote en las sensaciones que te produce lo que ves y por donde vas. Visualizar?s un lugar en el que te sietas cómoda y relajada. Yo he comprobado que para la mayoría de las personas con las que he trabajado es una playa tranquila y desierta.
Paseas por allí y sientes la brisa, el tacto de la arena h?meda y fría bajo tus pies... Y así hasta donde tú quieras llegar.
Si la situaci?n es agradable tu cuerpo se encarga de relajarse solito y tu sensaci?n de bienestar te proporcionar? tranquilidad, entre otras cosas.
Espero que te sirva.
No es lo mismo en terapia con la persona que quiere aprender a relajarse que aquí en el foro y de esta manera.
:beso:
De todas formas, podías mirar, indagar, qué es lo que pones en esa contractura, es decir, qué tipo de conflictos. Quiz?s esto para otra ocasión. :wink:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 06 Jun 2008 22:59

Morganna querida, yo te aconsejo esos dos tesores (puedes leerlo gratis en internet)

Una Nueva Tierra del autor Eckhart Tolle y

El Poder del Ahora mismo autor.

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 06 Jun 2008 23:46

:) Querida Morgana, ¿no vive tu novio en el piso de abajo?????............
Pues p?dele que te haga una visita..... :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 Jun 2008 01:18

RISOTO escribió::) Querida Morgana, ¿no vive tu novio en el piso de abajo?????............
Pues p?dele que te haga una visita..... :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno si pero.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno hoy he empezado por la musica relajante y parece que me he relajado un poco pero chica debe ser que de momento c**o la cocina nada yo voya ir probando y os cuento

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 17 Jun 2008 14:27

neris escribió:
MAS RELAJACI?N PARA TI: Cuando acabes en casa de tico te vienes a la mia :lol: :lol: :lol:

MORGANA:

Lo que ya te han dicho algunas de las compis, lo de tumbarte relajarte etc. eso es Meditaci?n y esta demostrado que es lo que mejor funciona hoy en dia esta cojiendo cada dia más furor, (recomendado por eminencias) hay un monton de empresas estadounidense e Japones que lo aplican con sus empleados, osea que a media jornada hacen meditaciones guiadas. (por ejemplo los empleados de Google)
Yo cada mañana me levanto 1/2 hora antes para hacer meditaci?n, te prometo que funciona. Al principio cuesta un poco eso de no pensar en nada, porque la mente se te va, pero poco a poco lo vas consiguiendo, si te vienen pensamientos, dejalos pasar y concentrate en la respiración o en "el tercer ojo" es el punto entre las cejas. Haz siempre sesiones de 11 o 31 minutos. Las respiraciones profundas se han de hacer siempre por la nariz. Inspiras hasta la barriga, reten un momento y expira tambien por la nariz. Haz 3 muy profundas, y despues deja fluir tranquilamente la respiración pero siempre hasta la tripa.

c**o me he enrollado, pero es que soy muy Zen yo.
Si te interesa te hago llegar incluso alguna Kriya especifica.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Una preguntita:
me he apuntado a clases de yoga y quisiera algún video o locuci?n guiada para hacerlo en casa, pero no de descarga tipo emule, porque me conecto en la ofi, y no puedo trabajar con ese tipo de programas de compartir archivos, sabrías alguna página en español para bajarme este tipo de material?

Fla_via
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fla_via » 17 Jun 2008 14:38

A mi me relaja el silencio, un buen incienso, arreglar mis plantas, hacer alguna manualidad. :wink:

Responder