PEDIDO MALET?N YAZMO:

Noa_20
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Noa_20 » 03 Jun 2008 17:38

Entonces al final que? me voy despidiendo del maletin rosa? :cry: :cry:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Jun 2008 17:47

CAROL3090 escribió:CHICAS HE PUESTO UN POST DE UN MALETIN QUE ENCONTRARON LAS CHICAS DE VOGUE A VER QUE OS PARECE :wink:

EFU SI QUIERES HACERLO TU SI SALE NO ME IMPORTA :D

ANADELIK YA LO PUEDES CONSEGUIR MADE IN CHINA PERO ESPA?? :lol: :lol: :lol:
Es que a mi me pone mas que sea Yanki , ya me acostumbr? , el espejito quiere a otro compatriota a su lado, jijiji!

Ademas quiero un cubilete dentro de la cajaaaaaaa!!! :cry: :cry:
Imagen

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 03 Jun 2008 20:09

Me retiro, me doy por vencida, no puedo conél, me voy a cagar en su tia la del pueblo, NO PUEDOOOOOOOOR!!!

Ya me ha contestado:

Dice que si hace más descuento que no más del 17 por lo que por poner un ejemplo el T-73 con portes incluidos saldráa a 113 dílares, que al cambio son 73 euros.

Ya no es en sí el precio (que s?, que lo encuentro subido) sino el choteo con el que me ha tratado, primero que me hace descuento, nos volvemos locas, después que el tio es más listo que el hambre y sube los gastos de env?o (aunque luego le reste el descuento) y sigue ganando.

Así es que yo lo siento, lo dejo. Si quereis alguna de vosotras tantearlo, enviarle un mail o hablar conél, yo encantada (quiero el maletún :cry: ), porque yo ya ha llegado un momento que no me entiendo con él.

Si alguien se decide a seguir (a empezar de nuevo paraél) yo tengo la lista de pedido y todos los mails deél, sin ningún problema se lo paso.

A mí me ha tomado por el pito del sereno, se cree que c**o queremos tantos, no vamos a encontrar otro sitio dónde comprarlos, JA! o que ibamos a comulgar con lo que él dijera.

Lo dicho chicas, hoy es un día mu triste para mi cole potinguil. Ahora le comunicar? a los coloretes que de momento no van a ser arropados por un maletún rosa :cry: , veremos a ver cómo se lo toman...

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Jun 2008 20:13

:lol: :lol: :lol: EFU, chatina mia, jajaja , mira que eres pasional!!!! Ea, ea, ea, hala, dejale al yanki malo que se trague sus maletines, que están las chicas buscando otras webs mí interesantes! Peich ha visto una molt maca! :up:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Jun 2008 20:15

mail en plan: gracias por su atenci?n pero no nos resulta atractiva su oferta. Haremos nuestro pedido al provvedor habiatual, no tiene maletines rosas, pero da muy buen servicio y precios inmejorables. :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 03 Jun 2008 20:23

Blancapigm escribió:mail en plan: gracias por su atenci?n pero no nos resulta atractiva su oferta. Haremos nuestro pedido al provvedor habiatual, no tiene maletines rosas, pero da muy buen servicio y precios inmejorables. :lol:
Se lo debería de decir, verdad? pero c**o hoy no me junto con él (menudo disgusto tienen mis choris) y estoy pelín enfad?, seguro que no me saldráan esas palabras tan correctas :lol: ... así es qué... qué culpa tiene su madre???

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Jun 2008 20:26

Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:mail en plan: gracias por su atenci?n pero no nos resulta atractiva su oferta. Haremos nuestro pedido al provvedor habiatual, no tiene maletines rosas, pero da muy buen servicio y precios inmejorables. :lol:
Se lo debería de decir, verdad? pero c**o hoy no me junto con él (menudo disgusto tienen mis choris) y estoy pelín enfad?, seguro que no me saldráan esas palabras tan correctas :lol: ... así es qué... qué culpa tiene su madre???

ninguna, su madre ninguna... :lol: abuelos y antecesores tampoco ¿eh? :nodigona:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 04 Jun 2008 02:15

Ohhhhhhhhhh :o :o :o Metele a ese Yanki de m... con el bate :pelea: :pelea: que se piensa que somos tontas o que? :herida: nada Efu, estoy contigo, aunque yo tenia mucha ilusion por tener mi paleta vacia :( no me da la gana que ese tio nos tome el pelo :duda:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 04 Jun 2008 10:32

pues nada... que se los coma acompañaditos de su comida basura!! :pelea: :pelea:

jloperalta
Novata/o

Mensaje por jloperalta » 07 Jun 2008 00:14

YO TAMBI?N QUIERO UNO, LO A?ADO A LA LISTA SI NO HABEIS PEDIDO TODAVIA.

EFUSIVA-----------------------------6--------TS-73/ 3 paletas vacías

LAMALADELCUENTO----------- ----- 1--------TS-22

10 Color Lip Makeup Palette - Neutral pal-l10neu

GALADRIEL --------------------------------------LOS MALETINES TS-99 / TS-28 /

2 PALETAS VACIAS (PAL-15EMPTY) / 1 PALETA PAL-ES78MUL / 2 BROCHAS KAB1

DAIDA--------------------------------------------2--------- TS-73/Large pink milan collection MPM-004(Leather jewerelry box)

TATADEVIGO-------------------------------------1---------TS-49/1 paleta sombras vacías.

NOA_20-----------Castell?n----------1------------TS-73---$59.95

DALSY41--------------------------------1--------------TS-73

ANADELIK------------------------------1--------------TS-73

SAMSARA39------------------------1------------------TS-73

ARIEL22-----------------------------------------------Ts 79

SONRROJO---------------------------------------------MPM-013

PEICH----------------------------------------2 paletas vacías.

BLANCAPIGM--------------------------------6 paletas vacías.

MAGARI_ -------------------------------------TS-73

THUNDERLOIDA-------------------------------- TS-73

TATA-24 -------------------------------------------1 paleta vacía.

AIRIS---------------------------------------------MPM-015/1 paleta vacía.
TS-83

Anadelik----------------------1----------------Paleta de 15 vacía

GISERMA--------------------------------------- 2 Paletas de 15 vacías

SADASTRONAUT----------------------------------TS-43

PEICH------------------------------------------------TS-29/ TS-43

JLOPERALTA ----------------------------------TS-80 Purple Makeup Case W/ Mirror

Si ya no estoy a tiempo avisar a jloperalta@yahoo.es y así podiamos empezar otra lista porque a mi me interesa bastante.

Responder