El desayuno del sabado!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del sabado!!!

Mensaje por encarnasao » 07 Jun 2008 08:44

Buenos días a tod@s :)
ya estamos a sábado y toca descansar y relajarse 8) 8)
que planes tenemos para el fin de semana?
yo pocos, hoy compra y a la anoche cena con los amigos y mañana vendrán los chicos a comer, ya tengo ganas de ver a oriol que hace varias semanas que no le veo y c**o sigue creciendo mi mariencarni :)
y vosotr así
hoy para desayunar este riquisimo bizcocho de pi?ones que practicamente se lo he tenido que quitar a faraona :dientes:
Imagen
Imagen
Imagen
que paseis un estupendo sábado :beso: :beso:

martos67
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martos67 » 07 Jun 2008 08:48

buenos dias se te hechab de menos que pases un buen fin de semana :beso: :beso: a

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Jun 2008 08:48

bon diaaaaaaaaaaa mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Jun 2008 08:51

martos67 escribió:buenos dias se te hechab de menos que pases un buen fin de semana :beso: :beso: a
buenos dias guapa :)
pues ya sabes donde encontrarme :wink:
que tal esta tu? espero que muy bien :)
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 07 Jun 2008 08:52

Buenos dias guapetona!!!
Aprovecho que no se ha levantado Carlos para desayunar con vosotras.
El fin de semana, tranquilo, ademas hace frio, acabo de ver el termometro y hay 10? :nodigona: . Ya me empieza a cansar este tiempo :pelea: :pelea: , ayer me decia Carlos "vamos, si llegas a saber que hacia este tiempo aquí no te vienes conmigo". Me hubiera venido igual, pero he de reconocer que es lo peor que llevo :( y mas cuando en mi tierra estaban ayer a 28 y aquí a 18 :nodigona: .

vaya pintaza que tiene ese bizcocho, me tomo mis fresas y luego un trocito :wink:

Que paseis buen día tod@s!!!!
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Jun 2008 08:53

babybbt escribió:bon diaaaaaaaaaaa mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días inma :) aunque me gusta mas llamarte baby :lol:
mucho has madrugao no?
te pongo un zumito y un trozo de bizcocho y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Jun 2008 08:56

lauma escribió:Buenos dias guapetona!!!
Aprovecho que no se ha levantado Carlos para desayunar con vosotras.
El fin de semana, tranquilo, ademas hace frio, acabo de ver el termometro y hay 10? :nodigona: . Ya me empieza a cansar este tiempo :pelea: :pelea: , ayer me decia Carlos "vamos, si llegas a saber que hacia este tiempo aquí no te vienes conmigo". Me hubiera venido igual, pero he de reconocer que es lo peor que llevo :( y mas cuando en mi tierra estaban ayer a 28 y aquí a 18 :nodigona: .

vaya pintaza que tiene ese bizcocho, me tomo mis fresas y luego un trocito :wink:

Que paseis buen día tod@s!!!!
buenos días marisol :)
por aquí esta negro, negro. pues imaginate la diferencia de mi tierra a aquí. ayer en sevilla 40º :nodigona: eso tampoco quiero :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 07 Jun 2008 09:05

Buenos días Encarna y resto.
Casi no llego al desayuno, esto de que la hija trabaje los fines de semana no me gusta nada de nada y menos mal que este domingo no nos toca abrir porque cuando es domingo de apertura entre llevarla y estar pendiente de la hora para ir a buscarla se me pasa el tiempo mirando el reloj.
Aquí tambiénhan bajado las temperaturas, esta mañana 12ª y empieza a nublarse.
c**o de costumbre, un completúsimo (si puede ser con doble raci?n de ese bizcocho de pi?ones....qué pinta más buena !), y a volar.
Feliz sábado a todas.

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 07 Jun 2008 09:07

Buenos días Encarna

Qué bien por fin es sábado!!!

Lo que mejor llevo es no tener que ir a la carrera. Hoy tocan últimos preparativos de comuni?n, así que descansar descansar no, pero bueno es algo tan bonito que lo haces muy agusto. El tiempo es desesperante, empez? a llover ayer y no ha parado. :cry: :cry: En algunos sitios ya hablan de inundaciones c**o el año pasado y parece que esto no va a cambiar. Mi madre ya está deprimida antes de venir me decía ayer :lol: :lol: :lol: ella viene por nosotros que si no... Lo peor que llevo de este país es el tiempo, nunca me acostumbrar?.... :(

Entiendo por qué los ingleses huyen. Ala ya he soltado otro rollo!!!

Besotes y que pasóis un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 07 Jun 2008 09:09

Buenos dias, fresco pero soleado, asi que espero que no llueve, pues es Feria Artesana, Agricola y Ganadera y que no llueva.

Asi que el fin de semana de miroteo por el mercado, perdon por la feria y seguro que algo comprare :lol: :lol: :lol: :lol:

Que paseis buen dia.

Responder