El desayuno del sabado!!!:
-
evacrisa
- Jefa de cocina

buenos diassss pues por aqui espero que no llueva pues tenemos un finde movidito
pues ya empiezan las fiestas patronales hoy y mañana toca feria agricola artesanal y ramadera
asi que me dejare la cartera en casa para no gastar mucho
que si no el cerdito no sube
asi que un competito y me voy a poner hacer las faenas un besote

-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días Isabelbeiramar escribió:Buenos dias Encarni![]()
Por aqui sigue lloviendo,menos mal que hacia la tarde escampa algo y ayer nos pudimos ir a Francia y luego de paseo por Basel,hay un ambiente por aqui tremendo pues hoy empiezan los partidos de la eurocopa por lo tanto a tope de gente marchosa![]()
![]()
Hoy nos vamos hacia la Suiza del interior que es muy bonita ,ya os pondremos alguna foto mas
No me extraña que no tengas ganas de ver a tu niñoya falta poquito tb para que venga mariencarni
![]()
Voy a preparar el desayuno que los señores kedada creo que ya se estan levantado![]()
Os deseo un buen finde a todas![]()
![]()
![]()
que envidia al ver las fotos
que tiendas
si quieres que se tomen el mio virtual y así descansar tu
desayuno completito para cuatro y que paseis un dia estupendo
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días susanaclemenvilla escribió:Buenos días: qué ganas que tenemos que llegue el buen tiempo![]()
![]()
, yo hoy voy a guardar definitivamente la ropa de entretiempo y voy a sacar la de verano y tengo la firme determinación de tirar muchas cosas que ya no me pongo
![]()
![]()
. Todo eso si Aitor me deja
![]()
![]()
![]()
c**o un troc?n del bizcocho de faraona, qué bueno debe estar.
![]()
eso lo hice yo antes de la kedada y estaba dispuesta lo mismo que tu
te pongo un trocito y un café y que tengas un buen dia
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
Buenos días
Mira que eres exagera Encarna. Que yo os lo doy con gusto
era para regalaro ya ves.
Lo que me salen fatal son las fotos y mira por sonde lo has puesto precioso. gracias guapa.
Pues hoy a trabajar, pero c**o hace bueno y NO HACE VIENTO...saldrá a la terraza.
Ayer me parece que hubo un pequeño terremoto, se mov?aa mi sofa y no hacía viento..
Martuchi parece que está malita, y c**o hoy hay algo de cel?acos si sigue mal me la traer? la madre

Mira que eres exagera Encarna. Que yo os lo doy con gusto
Lo que me salen fatal son las fotos y mira por sonde lo has puesto precioso. gracias guapa.
Pues hoy a trabajar, pero c**o hace bueno y NO HACE VIENTO...saldrá a la terraza.
Ayer me parece que hubo un pequeño terremoto, se mov?aa mi sofa y no hacía viento..
Martuchi parece que está malita, y c**o hoy hay algo de cel?acos si sigue mal me la traer? la madre
-
Novita
- Ayudanta/e de cocina

Hola, buenos días guapísima.
He tenido una semana fastidiadilla y estoy muy cansada, pero este finde me voy a resarcir: mi marido ha reservado para pasar la tarde en un spa...
Estoy loca por que llegue la hora, a ver si c**o fuerzas para el resto de la semana.
Aunque ya he desayunado, c**o un trocito de bizcocho, que siempre me queda un huequecito para el dulce.
Que disfrutes de tu familia y un fuerte beso

He tenido una semana fastidiadilla y estoy muy cansada, pero este finde me voy a resarcir: mi marido ha reservado para pasar la tarde en un spa...
Aunque ya he desayunado, c**o un trocito de bizcocho, que siempre me queda un huequecito para el dulce.
Que disfrutes de tu familia y un fuerte beso
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días marihellenmarihellen escribió:Bon dia encarna!!!!![]()
Cu?nto tiempo sin desayunar con vosotras, si es que voy liad?sima
Y a partir de ahora con el final de curso, ni te cuento
Pero me había propuesto veros un ratito y aquí estoy
![]()
Por aquí ha salido un poquito el sol, pero para mañana y principios de la semana que viene vuelven las lluvias![]()
![]()
Yo hasta las narices estoy del tiempo, con lo que me gusta el solecito
![]()
Cuando venga el calorcito no me lo voy a creer
![]()
Y esta tarde tenemos festival del APA en el cole, con mi mayor que hace b?squet y k?rate, así que saldremos un ratillo y veremos más niños![]()
que en toda la semana no veo
![]()
Y ahora me voy a ir a hacer un bizcocho para llevarme y así colaborar con los papás y mamás
![]()
Que teng?is un buen sábado y que te lo pases muy bien esta noche de pendoneo![]()
Y ya mañana nos cuentas qué tal tus nietos
![]()
![]()
Muchos besotes![]()
![]()
no nos has puesto c**o celebraste tu cumple
hija no se c**o te gustan tanto los niños, tienes hasta que soñar con ellos
te pongo un completito y que disfrutes esta tarde
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos dias evaevacrisa escribió:buenos diassss pues por aqui espero que no llueva pues tenemos un finde moviditopues ya empiezan las fiestas patronales hoy y mañana toca feria agricola artesanal y ramadera
asi que me dejare la cartera en casa para no gastar mucho
![]()
que si no el cerdito no sube
asi que un competito y me voy a poner hacer las faenas un besote
![]()
![]()
hombre ganao no compraras no?
pero mejor llevarse los justico que luego lo gastamos.
te pongo completito y que disfrutes de las fiestas
-
RmC
- Jefa de cocina

Bos y siguen soleados días
...
Estoy haciendo tiempo para irme al hiper... c**o casi nunca voy... ni idea de a qué hora abren...
... pero quiero ir temprano... que hoy estará a tope... supongo...
Este finde... aunque con buen tiempo... toca quedarme con una amiga... su marido está de viaje... y c**o es de estas que siempre está para cuando la necesitas... sacrifico la playa por su superterraza con vistas al mar... Si me acuerdo llevo c?mara y ya te enseñar? sus vistazas...
... que hasta a mi me dan envidia
...
Por cierto
... no sé qué le pasaba a mi explorer que no se me abr?a... Mientras he abierto Mozilla... y c**o con ese no estoy conectada... he visto que Cane se dedica al pluriemple...
...

¿Que tengas un fantástico día
... !
P.S.
Alegnaaaaa 
Estoy haciendo tiempo para irme al hiper... c**o casi nunca voy... ni idea de a qué hora abren...
Este finde... aunque con buen tiempo... toca quedarme con una amiga... su marido está de viaje... y c**o es de estas que siempre está para cuando la necesitas... sacrifico la playa por su superterraza con vistas al mar... Si me acuerdo llevo c?mara y ya te enseñar? sus vistazas...
Por cierto

¿Que tengas un fantástico día
P.S.
Alegnaaaaa 
-
marihellen
- Jefa de cocina

Es que no hice fiestaencarnasao escribió:buenos días marihellenmarihellen escribió:Bon dia encarna!!!!![]()
Cu?nto tiempo sin desayunar con vosotras, si es que voy liad?sima
Y a partir de ahora con el final de curso, ni te cuento
Pero me había propuesto veros un ratito y aquí estoy
![]()
Por aquí ha salido un poquito el sol, pero para mañana y principios de la semana que viene vuelven las lluvias![]()
![]()
Yo hasta las narices estoy del tiempo, con lo que me gusta el solecito
![]()
Cuando venga el calorcito no me lo voy a creer
![]()
Y esta tarde tenemos festival del APA en el cole, con mi mayor que hace b?squet y k?rate, así que saldremos un ratillo y veremos más niños![]()
que en toda la semana no veo
![]()
Y ahora me voy a ir a hacer un bizcocho para llevarme y así colaborar con los papás y mamás
![]()
Que teng?is un buen sábado y que te lo pases muy bien esta noche de pendoneo![]()
Y ya mañana nos cuentas qué tal tus nietos
![]()
![]()
Muchos besotes![]()
![]()
![]()
no nos has puesto c**o celebraste tu cumple![]()
hija no se c**o te gustan tanto los niños, tienes hasta que soñar con ellos![]()
![]()
te pongo un completito y que disfrutes esta tarde![]()
![]()
Y sí me gustan los niños
Última edición por marihellen el 07 Jun 2008 09:32, editado 1 vez en total.