El desayuno del sabado!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Jun 2008 09:31

faraona escribió:Buenos días

Mira que eres exagera Encarna. Que yo os lo doy con gusto :) era para regalaro ya ves.

Lo que me salen fatal son las fotos y mira por sonde lo has puesto precioso. gracias guapa.

Pues hoy a trabajar, pero c**o hace bueno y NO HACE VIENTO...saldrá a la terraza.

Ayer me parece que hubo un pequeño terremoto, se mov?aa mi sofa y no hacía viento..

Martuchi parece que está malita, y c**o hoy hay algo de cel?acos si sigue mal me la traer? la madre :)

:beso:
buenos días trini :)
anda que a poco tengo que ir a almeria a por el :lol: :lol: :lol:
que miedo un terremoto :( aunque en almeria suele haber pequeñitos verdad?
espero que no sea nada grave lo de marta :wink:
te pongo completito con chocolate y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Jun 2008 09:33

Novita escribió:Hola, buenos días guapísima.
He tenido una semana fastidiadilla y estoy muy cansada, pero este finde me voy a resarcir: mi marido ha reservado para pasar la tarde en un spa... :D :D :D :D :D :D :D Estoy loca por que llegue la hora, a ver si c**o fuerzas para el resto de la semana.
Aunque ya he desayunado, c**o un trocito de bizcocho, que siempre me queda un huequecito para el dulce.
Que disfrutes de tu familia y un fuerte beso
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días novita :)
vaya cuanto lo siento :(
pero seguro que esta tarde te pones nueva, vaya maridito que tienes 8) 8)
un trocin de bizcocho y que pases un buen dia :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 07 Jun 2008 09:34

Anda, Encarna, guapísima, ponme un completito que necesito fuerzas para el finde.
Ahora me marcho a mi última clase de pintura del año y tengo un sueño que me caigo. No me habría levantado jeje
Esta tarde a buscar bolsas de celofin y unas cestitas. Y el finde completo a hacer mermeladas y galletitas que quiero hacer unas cestitas delicatessen para regalar.
Menudo finde me espera.... Y lo que me gusta!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 07 Jun 2008 09:34

encarnasao escribió:
evacrisa escribió:buenos diassss pues por aqui espero que no llueva pues tenemos un finde movidito :dientes: pues ya empiezan las fiestas patronales hoy y mañana toca feria agricola artesanal y ramadera 8) asi que me dejare la cartera en casa para no gastar mucho :nodigona: :nodigona: que si no el cerdito no sube :lol: asi que un competito y me voy a poner hacer las faenas un besote :beso: :beso: :beso:
buenos dias eva :)
hombre ganao no compraras no? :duda: :lol: :lol:
pero mejor llevarse los justico que luego lo gastamos.
te pongo completito y que disfrutes de las fiestas :beso: :beso:
ganao nooooooooooo pero es artesanal y venden cosas chulass asi que cartera en casa :lol: :lol: que pague el costi :beso: :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 07 Jun 2008 09:35

Buenos días a tod@s...

Te c**o todo el desayuno para tener fuerzas que hoy voy a darle fuerte a los estudios... el sábado que viene y el domingo tengo ex?menes de oposici?n (necesitar? vuestras vibraciones) y el sábado siguiente me voy a Zaragoza a hacer un examen de la uni y de quedada (espero respuesta de una amiga)... :wink:

:beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 07 Jun 2008 09:36

buenos dias Encarna

buenos dias a todas

por aqui hace sol pero ahora corre un vientecillo fresco mejorara a lo largo del dia

el finde se presenta tranquilo, hoy voy a cocinar varias cosas que tengo pendientes..............pan con tomillo y aceitunas negras, pulpo de Alegna y tarta de queso con una mermelada de platano y kiwwi que hice el sabado pasado

mañana comida familiar que hace varios domingos que no nos reunimos, miedo me dan estas comidas de familia pero al menos tendre la oportunidad de ver a mi sobrinita, cocina mi madre aunque yo llevar? el postre, el ultimo bizcocho de la temporada porque luego con el calor apetecen tartas mas fresquitas, con mucho chocolate para mi sobrina que le encanta

que paseis un buen fin de semana

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Jun 2008 09:38

RmC escribió:Bos y siguen soleados días :) ...

Estoy haciendo tiempo para irme al hiper... c**o casi nunca voy... ni idea de a qué hora abren... :nodigona: ... pero quiero ir temprano... que hoy estará a tope... supongo...

Este finde... aunque con buen tiempo... toca quedarme con una amiga... su marido está de viaje... y c**o es de estas que siempre está para cuando la necesitas... sacrifico la playa por su superterraza con vistas al mar... Si me acuerdo llevo c?mara y ya te enseñar? sus vistazas... :) ... que hasta a mi me dan envidia :nodigona: ...

Por cierto :duda: ... no sé qué le pasaba a mi explorer que no se me abr?a... Mientras he abierto Mozilla... y c**o con ese no estoy conectada... he visto que Cane se dedica al pluriemple... :nodigona: ...

Imagen

:lol: :lol: :lol:

¿Que tengas un fantástico día :) ... !

P.S. Imagen Alegnaaaaa Imagen
buenos días ro :)
vaya que tiene la niña mal plan :duda:
el hiper lo abren a las diez, al menos aquí, y yo tengo detr?s al contrario mirando el relog :lol: :lol: :lol:
:o :o :o la cane que lista :nodigona: pero se ha hecho algún retoque en al cara no? :duda:
a esa otra la voy a traer yo de los pelos :pelea: :pelea: :pelea:
te pongo completito y que disfrutes del dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Jun 2008 09:41

MARIJOSE78 escribió:Anda, Encarna, guapísima, ponme un completito que necesito fuerzas para el finde.
Ahora me marcho a mi última clase de pintura del año y tengo un sueño que me caigo. No me habría levantado jeje
Esta tarde a buscar bolsas de celofin y unas cestitas. Y el finde completo a hacer mermeladas y galletitas que quiero hacer unas cestitas delicatessen para regalar.
Menudo finde me espera.... Y lo que me gusta!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
buenos días mari jose :)
madre mía!!! que energ?a tienes, quien la pillara, a mi tambiénme ha costao levantarme hoy.
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 07 Jun 2008 09:43

encarnasao escribió:
RmC escribió:Bos y siguen soleados días :) ...

Estoy haciendo tiempo para irme al hiper... c**o casi nunca voy... ni idea de a qué hora abren... :nodigona: ... pero quiero ir temprano... que hoy estará a tope... supongo...

Este finde... aunque con buen tiempo... toca quedarme con una amiga... su marido está de viaje... y c**o es de estas que siempre está para cuando la necesitas... sacrifico la playa por su superterraza con vistas al mar... Si me acuerdo llevo c?mara y ya te enseñar? sus vistazas... :) ... que hasta a mi me dan envidia :nodigona: ...

Por cierto :duda: ... no sé qué le pasaba a mi explorer que no se me abr?a... Mientras he abierto Mozilla... y c**o con ese no estoy conectada... he visto que Cane se dedica al pluriemple... :nodigona: ...

Imagen

¿Que tengas un fantástico día :) ... !

P.S. Imagen Alegnaaaaa Imagen
buenos días ro :)
vaya que tiene la niña mal plan :duda:
el hiper lo abren a las diez, al menos aquí, y yo tengo detr?s al contrario mirando el relog :lol: :lol: :lol:
:o :o :o la cane que lista :nodigona: pero se ha hecho algún retoque en al cara no? :duda:
a esa otra la voy a traer yo de los pelos :pelea: :pelea: :pelea:
te pongo completito y que disfrutes del dia :beso: :beso:
?Gracias :) !... Hasta para horarios de hipers sirve el foro...

Me voy entonces ya que pasar?a antes hacergasolina...

Siiii... Cane está bastante más llenita... o eso parece en la foto... :nodigona: :lol: :nodigona:

Bueno... que me piro... y hoy de verd?... :nodigona:

:beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 07 Jun 2008 09:44

Buenos días Encarna, aqui c**o ayer el día radiante, luminoso y sin nubes, de esos días que anuncian el verano...

Y c**o ya sabes cuales son mis planes, no los repito para que no te enfades conmigo:) :)

Lo primero, c**o tu, ir al mercado, aunque me daré mucha pena ver todos los puestos de pescado vacíos... así que toca carnecita, y compraré algo de fruta.

Espero que disfrutes esta noche con los amigos Imagen y Imagen

Y mañana con la family, seguro que le rato que pases Imagen lo haces con gusto, y alguno se encargar? de Imagen

Que tengas un buen día :beso: :beso: :beso:

Responder