Que panificadora me recomendais ? se me ha estropedado...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marriott
Cafetera/o
Cafetera/o
Que panificadora me recomendais ? se me ha estropedado...

Mensaje por marriott » 04 Jun 2008 13:19

Hola hace unos tres años que tengo una panificadora Severin 3987.

la verdad es que estaba encantada con ella, pero se me ha estropeado el motor

No logro contactar con el servicio técnico y al final seguro que tengo que acabar comprando una.

El caso es que no se cual comprarme. A mi la Severin me encanta, y pienso que se me ha estropeado por la caña que le he dado...

Os pido vuestras opiniones por si no encuentro la Severin ,tener más opciones donde elegir

Muchas gracias

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 04 Jun 2008 14:00

Lo que llamais "panificadora" es una maquina de hacer el pan, verdad ?

Pues c**o yo me quiero comprar una, me interesa lo que te puedan contestar y estare al tanto, ......

Lo subo ! :beso:

marriott
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marriott » 05 Jun 2008 14:54

lo subo por si alguien nos puede ayudar :up:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 05 Jun 2008 15:08

Y yo tambien :wink:

:beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 05 Jun 2008 17:42

yo tengo la panificadora Biffinet que salió en el Lidl de oferta en febrero, de la marca Biffinet. la relaci?n calidad-precio es estupenda (costaba 49 euros...) y hace muy bien el pan.
el problema es que no la venden mas que una vez al año, cuando sale la oferta.
De todas formas, cuando yo andaba mirando panificadoras, lagente tambien estaba contenta con la que venden en carreffour u tambiéncon la del Makro. ( en plan baratito) creo que son todas un poco parecidas.
:duda: :duda:
espero haberos aclarado algo.

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 05 Jun 2008 21:28

La mía es ésta:

Imagen

Y estoy más que encantada, encantad?sima. No te puedo comparar con ninguna otra, pero ésta hace unas masas espectaculares, supersuaves, con un brillo!!! De hecho, aunque tengo la Thermomix, para mí no tiene nada que ver. La Thermomix es una "bruta" con la masa, c**o muchas otras amasadoras. Mi panificadora es superdelicada, la trata con mucho mimo... ¿Es más wenaaaaa ella!

Si te interesa puedes verla en www.conasi.biz. Hay más modelos, pero éste es el más chulo... :) :) :) :) Por cierto, yo la compré ahí, por Internet y el servicio estupendo. Hace poco perd? la pala amasadora y me enviaron una en un par de días... La que chica que atiende es un encanto.

Parece que me dan comisi?n... :lol: :lol: :lol: :lol: Pero noooooooo!!!!

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Que panificadora me recomendais ? se me ha estropedado..

Mensaje por azul » 05 Jun 2008 23:30

marriott escribió:Hola hace unos tres años que tengo una panificadora Severin 3987.

la verdad es que estaba encantada con ella, pero se me ha estropeado el motor

No logro contactar con el servicio técnico y al final seguro que tengo que acabar comprando una.

El caso es que no se cual comprarme. A mi la Severin me encanta, y pienso que se me ha estropeado por la caña que le he dado...

Os pido vuestras opiniones por si no encuentro la Severin ,tener más opciones donde elegir

Muchas gracias
yo tambien tengo una severin y estoy encantada con ella,a mi me dieron estos tel?fonos ,no se si te serviran :up:

Servicio Técnico Severin:

Tel?fono 934193337 - 934195062

ya nos contaras que tal :beso: :beso: :beso:

keftan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por keftan » 06 Jun 2008 16:17

Hola!

Yo tengo la PRINCESS y funciona estupendamente.

Antes de comprarla estuve leyendo comentarios y viendo comparativos en ciao (te pongo el enlace más abajo). Parece que, en general, todas las míquinas son buenas.

http://www.ciao.es/Panificadoras_273425_3

Ya nos contarés por cual te decides...

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 06 Jun 2008 16:36

Yo tengo la del Makro y va muy bien.

Y hace poco me compré la Chef o matic, porque aquí en el foro hay muchísimas recetas de comida riquésmas que se pueden hacer con ella. (Me he imprimido dos archivadores de recetas del foro nada mas que de las mas apetitosas). Así puedo no sólo hacer pan, sino guisar también, sin tener que marearme buscando equivalencias.

c**o exclusicamente panificadora, creo que tiene que estar muy bien la del Carrefour, que creo que le puedes programar los tiempos de amasado y levado según tu gusto. Pero supongo que eso para expertas.

marriott
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marriott » 07 Jun 2008 10:19

Chicas, sois un encanto, gracias por contestar !

Ahora estoy muy ocupada y hasta el 16 no me podrá dedicar a comprar una panificadora, tengo tanto mono que voy a amasar pan hoy a mano !

Gracias por vuestras sugerencias, me las estudiar? con calma

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vole: parece interesante lo de programar los levados etc,,,llevo casi tres años haciendo pan ,,, puede ser una idea

keftan
: de la princess todo el mundo habla muy bien, una buena opción a tener en cuenta

azul: gracias, estos son los tel?fonos que tengo yo, de hecho hace poco se me estrope? la cubeta y compré una , llamando a estos tel?fonos, pero
ahora dice que no existen :-(

Lunarillos: gracias, no conocia esta marca ,,, estoy mirando la web y tiene buena pinta

onega: y hace unos meses tuve una a mano, pero c**o
ya tenia la severin, mi marido me dijo que donde iba con dos, ya ves,,,,

Adamami
: si se trata de un míquina de hacer pan, cuando lo pruebas ya no puedes vivir sin ella , snifff

Responder