QUE PERFUME DE VERANO? QUE DUREEEEE!!!:

Responder
Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: YO ME LA COMPRAREEEEEEE

Mensaje por Anadelik » 07 Jun 2008 00:20

ESTA; ESTA, jajaajaja, has aparecido de la nada para enterarte de este noticion, eh? Pillina jajaja:

[Samsara dijo:

L'Instant Magic de Guerlain, es fresca pero muyyyyyyy sensual, así que cuidadito con las feromonas y utilizadla con piller?a y feminidad.Es más floral que la anterior. ]
Icegirl escribió:CUAL CUAL?!?!?!? yaya,,,,q m apunto la del sexo tambien jajajaja esa es informacion privilegiadaaaaaaaaaaaaaaaaa !! q barbarassssssssss!!! ...

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 07 Jun 2008 11:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona:

:coqueta:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 07 Jun 2008 15:10

Anadelik escribió:
Samsara39 escribió: Anadelik, con la que pensá en guarreridas es con la de Guerlain, lo peor (o lo mejor) es que en ellos tiene el mismo efecto...sobre todo teniendo en cuenta donde te la pongas....

Uy, uy, uy, pero si eso es ORO, esa información vale lo que pesas!jajaja ( que cada vez es menos, que si nena, que tu puedes caramba!!!) :) :dientes:

Pues la apunto.Si, SI! 8)

DIVINNA escribió:
SALADITA escribió:Conoc?is la colonia-perfume "HIERBAS DE IBIZA"? La ol? el otro dia en el corte ingles y me pareció fantástica para el verano. Tiene un olor c?trico muy bueno, fresquito y a limpia.
Esta cae seguro........ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo lo ol? el otro día en Douglas y me encantaron todos! Sobre todo el de jazm?n. :wink:

DE JAZMIN?????? AINS, que temblores, esa no la he olido......es del CI tambien no, me refiero a que no la viste en ninguna perfumer?a de esas antiguas o raras!No? Pues tambien la apunto! :up:

PD: no estoy tonta ni n?, si dijiste DOUGLAS, vale, vale.......lo mirare en DOUGLAS....
Po zi nena :lol: :lol: :lol: :lol:
Estuve en la tienda que hay en el centro comercial del Rinc?n de la Victoria :wink:

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 07 Jun 2008 16:58

kayza escribió:yo es suelo usar los mismos perfumes tanto en invierno com en verano,aunque para esta epoca me encanta flower de kenzo porque huele suave a talco y la clasica de emporio armani esta deja olor al pasar pero no es naad pesada huele a limpio :D
Cual es la clasica de emporio de la q habl así
Me pasa c**o a nubol (te entiendo perfectamente jamia :( ) una pasta en perfume pa n?. No dejo estela tampoco pretendo marear pero si oler bien.
La q si me aguanta y mucho es la de kenzo yo creo q es por ese olor empolvado tan stupendo.
A lo q iba, me ha regalado la 212 sexy de CH y no me gusta muxo y tampoco me dura, era para comprarme la de emporio.
:beso: :beso:

Responder