Os pido reikis, energias, rezos..(M?s novedades p?g.54):
-
- Repostera-pastelera/o
??ya en planta???? Eso suena magníficamente bien!!!!! c**o me alegro de este giro tan positivo en la evoluci?n de esa joven.
Estoy deseando que llegue el lunes para que nos cuentes lo bien que esté.
Vamos Montse... ya te falta poquito para lucir esa medalla c**o absoluta ganadora a esa dura batalla que te ha tocado lidiar. Tus ganas de vivir han sido tu mejor arma y tu juventud tu mejor escudo. Pelea un poquito más para la paulatina retirada de esas tropas enemigas.
Estoy deseando que llegue el lunes para que nos cuentes lo bien que esté.
Vamos Montse... ya te falta poquito para lucir esa medalla c**o absoluta ganadora a esa dura batalla que te ha tocado lidiar. Tus ganas de vivir han sido tu mejor arma y tu juventud tu mejor escudo. Pelea un poquito más para la paulatina retirada de esas tropas enemigas.
-
- Cocinera/o
Y ¿c**o esté? Me refiero a si está consciente, despierta y sin secuelas.kissy24 escribió:Me acaban de llamar ahora mismo. Además que he estado todo el día en Barcelona, en la feria de Novia España trabajando y estoy agotada....
Pero bueno, me quedo con las palabras que me ha dicho su madre
LA OPERACI?N HA SALIDO A LAS MIL MARAVILLAS, YA ESTÉ EN LA HABITACI?N Y NO HAN TENIDO NI QUE METERLA EN LA UCI. EL DOMINGO PODEIS VENIR A VERLA SIN PROBLEMAS
-
- Jefa de cocina
Buenas tardes chicas...
No os he dicho nada porque no se nada, ya me dijo su madre el domingo que cualquier mínima evoluci?n o 'retroceso' me llamaría, y no se nada de ella, ahora de todos modos en un ratito llamar? a mi hermano a ver si sabe algo. Voy a llamar ahora mismo.
Nada, c**o imaginaba sigue igual, hablé ayer con su madre y sigue exactamente igual. Ahora ya no tendremos noticias hasta el domingo que vuelva mi hermano a verla.
Muchas gracias por preocuparos chicas
No os he dicho nada porque no se nada, ya me dijo su madre el domingo que cualquier mínima evoluci?n o 'retroceso' me llamaría, y no se nada de ella, ahora de todos modos en un ratito llamar? a mi hermano a ver si sabe algo. Voy a llamar ahora mismo.
Nada, c**o imaginaba sigue igual, hablé ayer con su madre y sigue exactamente igual. Ahora ya no tendremos noticias hasta el domingo que vuelva mi hermano a verla.
Muchas gracias por preocuparos chicas

-
- Pinche de cocina