El desayuno del sabado!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 07 Jun 2008 11:22

Buenos dias Encarna aunque un poco tarde vengo a tomarme un cafetito contigo :lol: :lol: terminando de adornar y subir una tarta casi no puedo desayunar y c**o aún te quedaré un poquito de ese bizcocho tan rico tambien me c**o un cachito.
El tiempo por aqui muy soleado y bueno. 8) 8) 8)
Anda que mañana si que disfrutaras con Oriol por ahí.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 07 Jun 2008 12:06

Buenos dias chicas, hoy no encontraba el desayuno
c**o estamos a sabado, llego muy tarde, porque hasta hace un momento no he puesto el pc, me he dedicado a otras cosas.
Vereis yo hoy mis planes consisten, en andar un poquito en la cocina, tengo que organizar los menus de la semana, aunque solo sea a medias.
Tambien quiero dedicarme un poquito a mis plantas, hoy que hace sol, a media tarde me pongo a ellas, que llevo muchas semanas con el tema aparcado y es necesario, si este verano quiero disfrutar de mis plantas bonitas.
Ademas acabo de preparar un postre facilito, porque esta noche cenamos con unos amigos y no tenia ganas de preparar nada complicado.
Mañana tengo a mis padres a comer con nosotros y mis hijos aun no lo se, o sea que no acabo de empezar con los preparativos.
Estos jovenes siempre igual, despues no me dan tiempo para preparar algo mas elaborado.
Pues chicas, vamos a seguir con el lio.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 07 Jun 2008 12:25

Buenos dias Encarna y a tod@s las que esteis por ahi.

Este fin de los planes son trabajar, trabajar :lol: :lol: :lol: , comence anoche mi semana en el hospital, asi que planes tengo dormir un poquito esta tarde si puedo, mira que hora es y me acoste a las 6:45 asi que toy aun con los ojos pegaos :nodigona:

Encarna porfita necesito un cafetin pero bien cargadito porfi, a ver si me despejo que tengo que meterme en la cocina y preparar algo de picotear (esta noche preparamos cenita en el curro) y el postre ya ta en el congelador a la espera del adornito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y buen finde a tod@s

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 07 Jun 2008 12:34

Buenos dias!

NO he tenido tiempo de entrar hasta ahora!!!HOY NO VOY A PODER LEEROS A TODAS :( ,ME PIERDO MUCHAS COSAS DEL FORO...NO SE Q ME PASA Q NO TNGO MUCHAS GANAS DE ENTRAR O TIEMPO YA NO SE A QUE SE DEBE.. :nodigona:

BUENO UN FELICISIMO FIN DE SEMANA A TODAS.

YO AUN NO SE SI HAR? ALGO ESPECIAL :duda:

Imagen

:beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Jun 2008 16:24

encarnasao escribió:
babybbt escribió:bon diaaaaaaaaaaa mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días inma :) aunque me gusta mas llamarte baby :lol:
mucho has madrugao no?
te pongo un zumito y un trozo de bizcocho y que pases un buen dia :beso: :beso:
:) :) :) :) :) :)

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 07 Jun 2008 18:20

que pinta mas atacable tienen siempre tus desayunos

Responder