O.T QUE ALEGRIA ME ACABAN DE DAR:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Chicas queria contaros que me ha llamado mi hermana para decirme que esta embarazada,la pobre llevaba dos años buscando y estaba ya en tratamiento asi que no veais la alegria que nos ha dado a toda la familia.Y a que no sabeis quien va a ser la madrina?YO jajajajja asi que ahora a liarme hacer baberos y cositas para mi sobrino/a c**o una loca y c**o encima me quede yo tambien ya que estoy buscando me veo c**o los chinos ilegales cosiendo jajajajaj
besos
besos
Última edición por loliye el 07 Jun 2008 13:48, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
felicidades,que noticia tan bonita,pues ya sabes a trabajar que hay muchas ideas para hacerle,
si me permites una sujerencia,yo empezaria por un baberito para la madrina
.pues eso chica que me alegro mucho,los peques siempren son motivos de alegria y mas si son tan deseados,que le valla muy bien todo

si me permites una sujerencia,yo empezaria por un baberito para la madrina

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
??FELICIDADES ??? A TU HERMANA PRIMERO Y A TI POR MADRINA DEL BABY...... AHORA SOLO FALTAS TU..... ASI QUE A VER SI OS PONEIS EN MARCHA Y PRACTICAIS A TOPE ASI SERIAN MAS O MENOS DE LA MISMA EDAD......ESPERO QUE EL EMBARAZO LE VAYA MUY BIEN A TU HERMANA...Y TU A VER SI DAS NOVEDADES PRONTITO.... QUE QUIERO PRACTICAR PARA HACER UN BABERITO........

AHÍ?? SI NECESITAS PUNTO DE CRUZ DE BEBE, DISNEY ETC PIDEMELO WAPA????

AHÍ?? SI NECESITAS PUNTO DE CRUZ DE BEBE, DISNEY ETC PIDEMELO WAPA????
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina