EL AGUA, CON SUS GOZOS Y SOMBRAS:

Responder
cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
EL AGUA, CON SUS GOZOS Y SOMBRAS

Mensaje por cibercelia » 07 Jun 2008 12:33

Ayer cuando volvíamos del cole andando, me fij? en los charcos que aún quedan de las últimas lluvias, están ya con verd?n y asquerosos, entonces me he acordado de ti automáticamente, huñas de la manguera c**o de la peste, no sea que te tocara ba?arte y claro, a veces tocaba, llen?bamos el porche de cubos de agua calentita y a la tarea, ba?arte a ti,era ba?arnos todos, pero te quedabas de un guapetún y de un esponjoso, eso que te lavaba sin suavizante...
Odiabas la palabra ba?era, a veces te haciamos de rabiar y te decíamos, vente con la niña a la ba?era y salias corriendo, nos hacía mucha gracia, pero eso si, charco que veías, cuanto más asqueroso mejor, ahí te metías una y otra vez a toda velocidad, para que no te pillaramos y ya podías apartarte si noquerías acabar oliendo a lodo, menos mal que tenías un pelo autolimpiable, si era curioso lo de tu pelo, ten blanquita, la gente se creía que andaba todo el día acical?ndote y no, te ponías de barro hasta las orejas, llegabas a casa, eso si, la casa hecha un asco, pero tu preciosa c**o siempre, es c**o si tu pelo escupiera el barro y demás cochinadas.

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 07 Jun 2008 13:10

:lol: :lol: :lol:
muy cierto, mi primera perra que era el clon de la tuya en negro, hacia igualito que laia, y siempre tenia el pelo super lustroso, sera que los baños de lodo son milagrosos :lol: :lol: :lol:

y tanto que les gusta el agua, y el miedo que les da el baño :duda:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 07 Jun 2008 13:44

dicen que el pelo de estos perros es impermeable para poder nadar, sera eso? :wink:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 07 Jun 2008 13:44

¿No veias los Picapiedra, lo maravillosos que eran los baños de lodo para el cutis? :lol: Por lo visto Laia si se habia fijado. Debian ser unos paseos muy movidos. :lol: :lol: :lol:

A mis gatos no les gusta el agua, pero les facina...Si quieres que Isis aparezca, abre un grifo (sobre todo el del bid?, que llega bien) intentando beber o meter las patitas. Pero c**o intentes mojarla....aunque le caiga encima sólo una gotita, huye c**o si fuera fuego.

Mi gato, cuando empec? a trabajar y apenas dormía 3 ? 4 horas, me echaba tanto de menos, que se metía conmigo cuando me estaba duchando, porque era casi el unico momento que estaba en casa.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 07 Jun 2008 14:06

Vole escribió:¿No veias los Picapiedra, lo maravillosos que eran los baños de lodo para el cutis? :lol: Por lo visto Laia si se habia fijado. Debian ser unos paseos muy movidos. :lol: :lol: :lol:

A mis gatos no les gusta el agua, pero les facina...Si quieres que Isis aparezca, abre un grifo (sobre todo el del bid?, que llega bien) intentando beber o meter las patitas. Pero c**o intentes mojarla....aunque le caiga encima sólo una gotita, huye c**o si fuera fuego.

Mi gato, cuando empec? a trabajar y apenas dormía 3 ? 4 horas, me echaba tanto de menos, que se metía conmigo cuando me estaba duchando, porque era casi el unico momento que estaba en casa.
que gracia, pues si que te queria si

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 08 Jun 2008 21:55

Madre mía Vole :o , eso es amor, porque un gato no es de mucha ducha, aunque a la mía le pasa igual, le gusta salir a la terraza cuando llueve :lol: .
Ciber, que cierto es lo de los charcos , cuanto más sucios y peor huelen, ahí van ellos a refregarse bien , pero luego no quieren ni oler el baño :lol: :lol:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 08 Jun 2008 22:14

shamira escribió:Madre mía Vole :o , eso es amor, porque un gato no es de mucha ducha, aunque a la mía le pasa igual, le gusta salir a la terraza cuando llueve :lol: .
Ciber, que cierto es lo de los charcos , cuanto más sucios y peor huelen, ahí van ellos a refregarse bien , pero luego no quieren ni oler el baño :lol: :lol:
misterios del mundo animal :wink:

Responder