AYUDA PARA COMIDA EN EL CAMPO:
-
alita
- Subjefa/e de cocina

Hola amigas ! necesito ideas para una comida en el campo ,cosas que se puedan preparar el dia anterior y que esten buenas el dia siguiente , y que no sea muy complicado por que tengo poco tiempo ,mil gracias
-
flori
- Subjefa/e de cocina

Por ejemplo, yo acabo de preparar con hojaldre congelado(descongelado, claro), un poco de pisto que me sobr? y dos latas de atún, en un momento, una empanada hojaldrada de chuparse los dedos, me encanta tambiénde un día para otro la tortilla de patatas, puedes hacer un picadillo de tomate, pimiento, cebolla, caballa en conserva y aderezarlo con aceite y sal, dejando el vinagre para el momento de servirlo. Salchichas al vino ? en salsa, filetes empanados(los de toda la vida), chipirones a la plancha y aderezarlo con cebolleta y perejil, aceite y sal, y el vinagre al servirlos, etc. etc.

-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Mira este post. Rositapulgarcita ha puesto una cantidad de cosas.... que seguro que alguna te va a vernir bien.
recetas-postt192368.html&postdays=0&pos ... o&start=10

recetas-postt192368.html&postdays=0&pos ... o&start=10
-
yaiza70
- Cocinera/o

-
Morguix
- Subjefa/e de cocina

Yo siempre llevo croquetas (a casi todo el mundo le gustan, aunque están frías).
Y huevos rellenos rebozados.
La receta es facil?sima: cueces una docena de huevos, (o los que necesites
) y los partes por la mitad a lo largo. Sacas las yemas, y las pones en un bol. Mezclas las yemas con salsa de tomate (dos o tres cucharadas, aunque yo lo hago "a ojo", según vas viendo cómo queda de consistente), y dos latas de atún en aceite bien escurridito y desmigado, aplastando todo bien con un tenedor.
Con esta mezcla, rellenas los medios huevos. Y después los rebozas, pasóndolos por harina y huevo batido, y los fríes en aceite bien caliente.
Una vez fritos, los pones a escurrir en papel de cocina, y después los guardas en un "tupper".
Están buenísimos, solos o con ensalada de lechuga.
Y huevos rellenos rebozados.
La receta es facil?sima: cueces una docena de huevos, (o los que necesites
Con esta mezcla, rellenas los medios huevos. Y después los rebozas, pasóndolos por harina y huevo batido, y los fríes en aceite bien caliente.
Una vez fritos, los pones a escurrir en papel de cocina, y después los guardas en un "tupper".
Están buenísimos, solos o con ensalada de lechuga.
-
Morguix
- Subjefa/e de cocina