KEDADA EN MADRID SABADO 14 DE JUNIO (FOTOS PAG. 35, 37 y 39):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 07 Jun 2008 00:29

Os pongo unas fotos para que veais c**o estan las mesas
ImagenImagen
creo que caben unas 10 personas por mesa juntandose mucho :lol: :lol: ya me direis c**o hacemos :beso:he hecho otras dos mas para indicar a las que no sepan llegar, que facil es , ésta está hecha desde el primer arco cuadrado que hay sobre el puente del riachuelo nada mas entrar al parque Imagen
luego se camina por el paseo y a la izquierda se ve la zona de columpios y juegos para niños y justo detras del quiosco de helados que hay esta la zona merendero
Imagensi teneis alguna duda me lo decis :wink:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 07 Jun 2008 00:49

:D :D Muchas gracias Araceli, por toda esta información, porque ya nos podemos hacer una idea de lo que nos vamos a encontrar allí y c**o llegar los que no hemos estado antes :up:
:duda: Lo de las mesas lo veo un poco fastidiado, porque difícil va a ser conseguir allí mesas para tantos a la hora que hemos dicho de llegar.
Yo os cuento, yo tengo una mesa plegable que cuando se abre tiene 1,80 metros de largo, pero pesa un poco, tendría que buscar a alguien cuando llegue allí que me ayude con ella a llevarla, :nodigona: porque para más colmo hoy estoy en cama de nuevo con lumbago y se acaba de ir de mi casa el médico de ponerme una inyecci?n de voltar?n, así que no creo que para la semana que viene está para muchos trotes, porque me puedo quedar de nuevo doblada :(
:duda: pero esa mesa la tengo y podría llevarla y sí alguien más tiene alguna pues mejor, vamos haciendo nuestro merendero propio.
Esta es una foto de la mesa
Imagen
Imagen
Ahí tambiénentraréamos 8 ? 10 personas apretadas, aparte buscaréa 2 sillas plegables y las llevar?a.
¿Qué os parece?
:duda: Yo creo que tendremos que buscarnos la vida nosotr@s y olvidarnos un poco de los bancos del parque por si acaso :nodigona:

NOTA: El modelo de la foto, no va inclu?do con la mesa :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 07 Jun 2008 01:43

:up: :up: :up: :up:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » 07 Jun 2008 15:40

:up: :up: :up: :up: :up: Que no se baje , hay que ir pensando ya los menus y que hacemos con las mesas ?

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 07 Jun 2008 15:54

araceli escribió::up: :up: :up: :up: :up: Que no se baje , hay que ir pensando ya los menus y que hacemos con las mesas ?
:duda: Yo pienso que c**o casi todo el mundo va en coche, pues que cada uno intente llevar una mesita plegable, y unos sillas, y me parece que va a ser lo mejor.
:duda: Yo lo de la mesa plegable grande me lo estoy pensando por el peso :duda: porque va a ser mucho lío estar buscando para transportarla, y a lo mejor prefiero llevar una más pequeña y unas sillas plegables, o buscar otra c**o la de Marasti, :duda: de esas que traen la mesa y los 4 asientos y se pliegan y se convierten en una maleta pequeña y pesa muy poco.
Las he visto y las venden en el Corte Inglés por 39,00 ?.
En cuanto a la comida, yo voy a asar una pierna de cerdo al estilo cubano, y será lo que llevar?. Ya se la he encargado al carnicero de unos 10 Kgs, aunque c**o somos tanto tocaremos a poco :nodigona: pero más grande ni en el horno me cabe.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » 07 Jun 2008 16:02

No se que se llevé para comer la otra vez, yo fui por la tarde porque me tocaba trabajary lo que si habia eran muchos postres, las expertas de la otra vez que pongan una lista con las cosas que se puedan llevar, a mi solo se me ocurren tortillas, empanadas y filetes empanados he ido poco a comer al campo :nodigona: :lol: :lol:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 07 Jun 2008 16:22

Yo tambien tengo una mesa de esas que se abre y tiene 4 asientos y la llevo siempre en el coche asi que yo la llevo

Y.... de comer... pues a mi me pasa c**o a araceli que no se me ocurre mucho mas de eso la otra vez..... se que jalapa llevo el pudin 7 min. habia ensaladillas, totillas, galletitas saldas de turmalina, pero si he de ser sincera me acuerdo mas de los postes :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o nosotros iremos casi seguro comidos porque llegaremos tarde yo habia pensado llevar algo dulce, pero estoy abierta a cuarquier cosa.

Ivelise c**o estas corazón???? un poquito mejor??

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 07 Jun 2008 16:30

IABARONI escribió:
Ivelise c**o estas corazón???? un poquito mejor??
:( Regular, regular, :duda: pero por lo menos ya hoy camino, con dolor, pero camino :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 07 Jun 2008 16:49

Araceli, gracias por las fotos, me han venido muy bien, pues no recordaba ya exactamente donde era.

Ayyy Ivelise cariño, pobrecita. Yo se bien lo que es eso. Cuidate mucho y ponte buena pordios, que ya lo tenemos encima.

Si os dijera que yo solo de pensar en la kedada me ha valido para ponerme mejor.... 8) os juro que estos dias de atrás estaba hecha un gui?apo. Hoy me encuentro bastante mejor. Gracias a Dios. :)

Respecto a la comida, la otra vez no nos pusimos de acuerdo. Cada una llevé lo que se le ocurrió. Habia tortillas y empanadas varias, ensaladas... pero c**o eramos tantos...

Yo recuerdo que llevé unos rollos de bonito, que gustaron mucho, una empnada y arroz con leche (que según Comoju estaba soso de azucar) :dientes: :lol: que raro verdad? :dientes:

Hab?a muchos postres y comimos a reventar y quedé muchisimo.

Es dificil ponerse de acuerdo. Asi que cada una.... digo yo, :nodigona:

Y QUE NO LLUEVAAAAAAAAAAAAA :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » 07 Jun 2008 17:43

:o Perdona Ivelise, no sabia que estabas pachuchi asi que desde aqui te mando mucha energia de la buena para que te repongas prontito vale :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder