Pulverizador de aceite:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
crisjos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Pulverizador de aceite

Mensaje por crisjos » 06 Jun 2008 09:30

Hola, a las que lo estais buscando, ayer lo va en el Hipercor que hay en Xanad? en Madrid. y la verdad no me pareció muy caro. Pero no recuerdo el precio :duda:. Lo siento, estaba a otras cosas.

Pero en el Hipercor no en las tiendas, donde suelen poner los moldes de silicona, cafeteras, etc...

un saludo. :up:

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 06 Jun 2008 09:33

Yo lo pregunte en hipercor de Cadiz y no lo hay :x

crisjos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por crisjos » 06 Jun 2008 09:45

Yo es la primera vez que lo veo, y lo he estado buscando. Quiz?s deberias volver a preguntar, o pedir que te lo traigan. Estando en uno... :up:

Pekadito
Novata/o

Mensaje por Pekadito » 07 Jun 2008 10:48

Yo compré uno el otro día en Hipercor de la marca Valira pero tengo la duda de que 1 spray sea 1 ml y eso sea 0,5 puntos porque da la sensaci?n de que sale más aceite. ?Algui?n me puede confirmar esto?

Un saludo.

waika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por waika » 07 Jun 2008 17:05

Yo lo he comprado en ww pero la verdad es que nose si lo estoy haciendo bien :lol: :lol:

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 07 Jun 2008 17:32

yo tengo el de WW y otro comprado anteriormente, pues no estaba segura c**o contabilizar el que tenia y por eso me compre el de WW. pero son exactamente iguales. Y la puntuacion funciona asi: bombeas hasta el tope, a partir de aqui hasta que salga más son 2,5 puntos. si lo habis lo podeis ver mejor, el deposito que esta arriba en tubito, al bombear se llena; y al apretar va saliendo hasta que este vacio.

Donde los hay y estan muy bien de precio es un Mayorista que se llama MAKRO, no se si lo conoceis, el caso es que hay que entrar con tarjeta, pero quiza conozcais a alguien que teiene el carnet, o tengais algun amigo o familiar que sea autonomo par hacer el carnet. Los almacenes estan repartidos por toda espa?a.
http://www.makro.es/servlet/PB/menu/100 ... index.html

Responder