gracissss
duda con paypal:
-
boir
- Jefa de cocina

a ver hice ayer una cuenta a paypal,,y para verificarla me pide los 4 no de paypal,,,yo por mas que miro no los veo,,,sabeis si estan en el correo que mandan o hay que esperar unos dias aque te lo envien
gracissss

gracissss
-
SANITA
- Repostera-pastelera/o

A mi me llegaron con un extracto del banco, los n?meros eran una pequeña cantidad que Paypal te ingresa en la cuenta que asocias con la de Paypal y es lo que me ponía que pusiera, al menos a mi, pero supongo que es a todo el mundo igual, así eres la única persona que sabe la cantidad que te pone Paypal, es por seguridad y a mi me tard? en llegar pero si sacas un extracto del cajero supongo que saldrán las cantidades. 
P. D: A no ser que lo hallan cambiado.
P. D: A no ser que lo hallan cambiado.
-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

Re: duda con paypal
boir escribió:a ver hice ayer una cuenta a paypal,,y para verificarla me pide los 4 no de paypal,,,yo por mas que miro no los veo,,,sabeis si estan en el correo que mandan o hay que esperar unos dias aque te lo envien![]()
![]()
![]()
gracissss![]()
CReo recordar que lo que pedían era la cantidad del ingreso que te hacen, es un ingreso simb?lico (de un c?ntimo, dos, siete... ) y eso creo que es lo que piden. Tienes la cuenta on-line? si es así, míralo.
Por otra parte, tambiénte llega un correo para que confirmes, mira en la carpeta de correo no deseado que a mí se me fuí allí y me tuvieron 20 días comi?ndome la cabeza.
-
boir
- Jefa de cocina

Re: duda con paypal
Efusiva escribió:boir escribió:a ver hice ayer una cuenta a paypal,,y para verificarla me pide los 4 no de paypal,,,yo por mas que miro no los veo,,,sabeis si estan en el correo que mandan o hay que esperar unos dias aque te lo envien![]()
![]()
![]()
gracissss![]()
CReo recordar que lo que pedían era la cantidad del ingreso que te hacen, es un ingreso simb?lico (de un c?ntimo, dos, siete... ) y eso creo que es lo que piden. Tienes la cuenta on-line? si es así, míralo.
Por otra parte, tambiénte llega un correo para que confirmes, mira en la carpeta de correo no deseado que a mí se me fuí allí y me tuvieron 20 días comi?ndome la cabeza.
la cantidad esa ya segun el correo se la han cobrado,,pero me falta un paso para activar,,y es esos cuatro n??
y eso que te viene en el primer recibo si no compro no habra recibo
vaya lio pa que me abre metido yo en estas chuminas
-
Beparopa
- Jefa de cocina

No pasa nada siempre y cuando tu entres directamente en la web del banco ,osea que no entres por ningun enlaceSANITA escribió:A mi me da yuyu aún que me puedan pillar la clave secreta entrando a mi cuenta desde el PC.Beparopa escribió:Yo lo vi por internet que suelo consultar mi cuenta,en la pag del banco![]()
-
Enkantada
- Ayudanta/e de cocina

yo entré en el enlace de Caja Madrid, por google, hace dos años... y... me hackearon la cta. ordenando en mi nombre una transferencia de 1000 euros a una tal Cristina.. no sé qué... ya no me f?o... tengo puesto cortafuegos, contraseña en el router y todas las medidas de seguridad que conozco, pero.. no es que entren a través de tu ordenador, sino que c**o dice Beparopa.. el enlace no debía ser el correcto ( aunque estuviese en google) y era una página clonada de Caja M. con lo cual, lo que ocurre es que esa página se "queda" con tu contraseña, y luego... lo que quieran...
ahora sólo entro a modo de consulta, ya no gestiono nada.
fijaos siempre que en la barra de dirección aparezca correctamente el nombre del banco o caja... que ponga https y cajamadrid o lo que sea...con la dirección correcta... no sé si me explico..
un saludo !!
pd. por supuesto me lo devolvieron.... menos mal !
ahora sólo entro a modo de consulta, ya no gestiono nada.
fijaos siempre que en la barra de dirección aparezca correctamente el nombre del banco o caja... que ponga https y cajamadrid o lo que sea...con la dirección correcta... no sé si me explico..
un saludo !!
pd. por supuesto me lo devolvieron.... menos mal !