QUINOA CON SETAS AL AROMA DE CILANTRO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 Jun 2005 10:18

ranna escribió:Voy a lanzarme a probar uno de vuestros experimentos pero, qué me aconsejais? Quinoa o Bulgur? No sí por cuál empezar...

:beso:
A mi me gusta mas el bulgur :babas:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Jun 2005 10:18

A mi me chifla el bulgur... prueba la receta de "bulgur en capas con tomates y feta" para mí está buenísima :wink:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 29 Jun 2005 10:25

Gracias chicas, me habeis convencido... voy a buscar la receta

:beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 29 Jun 2005 10:26

s? ranna, la del bulgur con feta está de muerte, ya es una de mis cenas preferidas

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Jun 2005 10:27

S???? Me alegro muuuuuuuucho Mili, porque bah me presta poner las recetas si las probais y os gustan, claro :wink:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 29 Jun 2005 10:28

pues esta ha sido un ?xito, el primer día mi marido me mir? c**o diciendo, vas a comerte eso? y encima tengo yo tambiénque comerlo? y ahora me lo pide :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 29 Jun 2005 10:32

bellablanca escribió:A mi me chifla el bulgur... prueba la receta de "bulgur en capas con tomates y feta" para mí está buenísima :wink:
la hice en vacaciones :dientes: pero tube q pecar un poquito :nodigona:
solo tenia queso rulo de cabra (no me se su MG :nodigona: ... a ver si hay suerte y no peque tanto :lol: :lol: alguien se lo sabe?? :duda: ) y estaba q no se podia parar de comerlo :babas:

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Jun 2005 10:35

jajaj c**o me alegro guapas!! :beso: :beso: :beso:
A mi me pasó lo mismo, cuando hice la receta nos pusimos acomer mi novio y yo en plan de "bueno anda,a ver a qué sabe esto..." y nos ?bamos mirando "buff qué bueno...", ahora es uno de nuestros platos favoritos, por eso os lo puse en el foro. Lo mismo nos pasó con la ensalada de tomate, queso de cabra y nueces, que por cierto ya dije en otro hilo que anoche me dió por mezclarla con garbanzos, para cenar legumbres, c**o dice Monti, y le van muy bien :wink:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 29 Jun 2005 10:58

pues esa tambiéntengo que probarla, fijo que está buenísima :D

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 29 Jun 2005 11:01

yo la puse para cenar para experimentar con mi mozo :lol: :lol: :lol: pobrecillo :lol: :lol: :lol: me debe de querer pq ... :lol: :lol: :lol:

me miraba al bulgur c**o diciendo " q os... es eso???"
ya cuando lo saque del horno todo colorido y el olorcito q desprendia se le cambio la cara :lol: :lol: :lol: :lol:

ah! tb lleve en mi monti kit de viaje el puding ese q puso bellita.. no me acuerdo del nombre q puso.. uno de chocolate... yo lo hice con cacao 100!% luego en este aspecto me quedo amargo .. no me quedaba choco de 70% :( .. pero... tampoco tenia, creo q pedia brandy o co?ac, no recuerdo .. asi q puse Cointreau y ralle cascara de naranja :dientes:
salvo por el chocolate q es mu amargo y parecia q no habia suficiente frcutosa para acabar con él.... estaba de vicio :loco::loco:

me preguntaba: " y esto es de dieta?" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder