ot. roc antiestrias:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o
ot. roc antiestrias

Mensaje por Dendra » 07 Jun 2008 18:43

chicas me he comprado esta crema, y me la he dado ahora mismo, he leido q te pueden pasar cosas c**o escamacion, rojeces , picor etc... y me he acojonado viva, tengo muchisimas estrias y he probado de todas las cremas y o no me han hecho nada o me he acabado cansando de darmelas, esta me ha costado 33 euros dos botes espero q no me hagan arrepentirme de habermela comprado, lo que os queria preguntar es si la conoce alguien de vosotras y la ha probado? y si es asi que me cuente su experiencia :beso: :beso: :beso:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 07 Jun 2008 18:47

Es que las estrias no las quita nada. Lo unico que pueden hacer las cremas es atenuarlas nada más.
Mejor te hubieras comprado rosa mosqueta pero bueno ya nos contaras que tal

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 07 Jun 2008 18:51

rahela escribió:Es que las estrias no las quita nada. Lo unico que pueden hacer las cremas es atenuarlas nada más.
Mejor te hubieras comprado rosa mosqueta pero bueno ya nos contaras que tal
despues de esta me funcione o no no me pienso comprar mas cremas anti estrias , con hidratarme la piel bien ya voy mas q suficiente xq esta visto q no las va a quitar nada :beso:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 07 Jun 2008 18:54

Pues si , yo tengo algunas en la cintura y lo mejor que se puede hacer
es hidratarte la piel a tope , para evitar que salgan mas.
Lo demas es tirar el dinero.
:up:

Bueno si claro , con l?ser imagino que se quitarian pero no
es el caso... :duda:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 07 Jun 2008 19:12

algun dia si somos ricas y famosas :lol: :lol: :lol:

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 07 Jun 2008 19:17

cielo no hay nada que las quite te lo digo x experiencia yo he usado de todo rosa mosqueta baba de caracol y de todas las cremas del mercado :lol: pero la piel rota es piel rota solo si son recientes conseguras atenuarlas a mi me han hablado de algo que se llama green peel lo hacen en algunas esteticien pero que es super agresivo no es quimico pero los efectos secundarios son fuertes yo voy a hablar con mi esteticien un dia de estos y ya te contare :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 07 Jun 2008 22:01

laly75 escribió:cielo no hay nada que las quite te lo digo x experiencia yo he usado de todo rosa mosqueta baba de caracol y de todas las cremas del mercado :lol: pero la piel rota es piel rota solo si son recientes conseguras atenuarlas a mi me han hablado de algo que se llama green peel lo hacen en algunas esteticien pero que es super agresivo no es quimico pero los efectos secundarios son fuertes yo voy a hablar con mi esteticien un dia de estos y ya te contare :beso:
ok guapa :beso:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 08 Jun 2008 13:36

ei dendri!

Estrias te refieres a esas rallas blanc así Yo tb tengo algunas..!!

una pregunta, eso que sale en el culo, que son c**o rallas, pero no blancas, si no c**o si tuvieras la piel arrugada, k si te la estiras con la mano ya se va... osea, lo contrario de terso... eso tb son estri así O eso k es?? ajjaja no me refiero a la celulitis eh, pero no se exactamente lo k es.

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 08 Jun 2008 15:14

preciosaa yo creo que si que son estrias. Yo las tengo por todos los lados. En cintura, piernas, barriga , pecho. Eso me pasa por engordar tanto en los embarazos.
Yo tambien creo que las cremas no te las quitan
dendra ya nos contaras que tal te ha ido
:beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 08 Jun 2008 16:29

lo que va mejor para las estrias es el aceite de rosa de mosqueta

Responder