Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 06 Jun 2008 21:23

Hoy anoche he cocido calamares estaban ricos ricos... Bueno he tomado la receta de calamares encebollados del recetario de www.cookfast.es pero no he puesto el kg de cebolla porque a mis niños no les gustan mucho las cebollas... Solo he puesto 2 cebollas gordas...

Pongo la receta en el post adecuado... Por la foto la pondré en mi blog mañana porque estoy en el ordenador viejo y no van bien las fotos en este aparato de m... :x :lol:

:beso:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » 06 Jun 2008 21:25

?Ocupa mucho? es que la vi en la página de la cookfast pero no pone las medidas, aunque si la traigo a lo mejor me hecha mi marido :lol: :lol: , no me cabe nada más en la cocina.
:beso: :beso:

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 07 Jun 2008 19:02

xammaxla escribió:?Ocupa mucho? es que la vi en la página de la cookfast pero no pone las medidas, aunque si la traigo a lo mejor me hecha mi marido :lol: :lol: , no me cabe nada más en la cocina.
La Scale&mitú
Te pongo unas fotos para que la veas, te pongo al lado la Superchef para que compares.

Imagen

Imagen

Imagen

La bascula, la parte de abajo de puede quitar y así te ocupa un poco menos. Lo de la b?scula está muy bien porque te pesa los alimentos de forma independiente.
Imagen

Todavia no la he probado

darkengirl
Novata/o

Mensaje por darkengirl » 07 Jun 2008 20:26

Melocotona una pregunta sobre tu bizcocho de leche codensada. En el tiempo de cocción pone 60 minutos en funci?n horno, y a mí sólo me deja poner 45 minutos, no me deja modificarlo. Es un error de la receta? o luego le añades 20 minutos cuando ha acabado?

Gracias por las fotos de la scale&mix. La quieroooooooo!!!!!!

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » 07 Jun 2008 21:26

Yo la quierooooooo, pero va a ser que no, no me cabe, muchas gracias por poner las fotos. :cry: :cry:

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 08 Jun 2008 16:05

darkengirl escribió:Melocotona una pregunta sobre tu bizcocho de leche codensada. En el tiempo de cocción pone 60 minutos en funci?n horno, y a mí sólo me deja poner 45 minutos, no me deja modificarlo. Es un error de la receta? o luego le añades 20 minutos cuando ha acabado?

Gracias por las fotos de la scale&mix. La quieroooooooo!!!!!!

Hola, S? luego le añado 20 minutos más, porque sino no se cuece bien.
De nada por las fotos, sigo sin probarla pero ya os contaré.
xammaxla, es que a veces tenemos tantas cosas que no nos queda hueco para nada
:beso: :beso: :beso:

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 08 Jun 2008 16:34

Madi2610, he visto las fotos de tus recetas y madre mia que pinta tienen :babas: . Para mañana hago alguna de ellas :beso:

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Quereis una?

Mensaje por Melocotona » 09 Jun 2008 18:49

Hola chicas, espero que no os importe que ponga esto aquí, pero quereis una?

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno es para deciros, que hoy he estrenado la Scale&mit, es una maravilla, mi hombro convalesciente lo ha agradecido mucho, se hace la masa enseguida y este es el resultado.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 09 Jun 2008 20:22

Melocotona , gracias a ti he sacado del armario una muy similar que compre hace unos años en el lidl y que no utilizaba tiene varillas para masas c**o el bizcicho , para masas de pan y brazo para picar , con su soporte y su bol , que tambien gira en su base ,la compre porque la fagor parecia que se moria y estaba fantastica de precio 24.90 ? ( bifinett ) despues de eso la fagor se revivio y c**o solo es el motor con las varillas me cuesta menos de sacar.c**o somos " culito veo , culito deseo" :lol: :lol: :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 09 Jun 2008 20:26

Por supuesto que quiero una o dos y si no puede ser porque no te quedan .....danos la receta porfa 8) 8)

Responder