el nicer dicer??es bueno??corta bien...hay que apretar mucho??'es que mi madre va perdiendo fuerza en las manos y lo quiero sobre TODO para cortar las patatas en bastoncillos para freirlas.Querr?a saber si son gorditas ya que tengo una mandolina y las hace casi c**o en juliana y yo las quiere para freir para acompañar filetes o con huevo revuelto???
Qué tal parte la cebolla¿qué otros usos tiene que merezcan la pena??partir por ejemplo las manzanas para una tarta...etc...
espero vuestra sabia recomendaci?n.
muchas gracias.
consejo urgente sobre ....:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Aqui te lo pongoflorenciamagica2006 escribió:me puedes decir dónde está el post porque no lo encuentro...![]()
![]()

recetas-postt158077.html
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo si lo tengo, y para cortar las zanahorias, los calabacines, las patatas es super, yo me sirvo mucho y mi hermana tambien lo tiene y estamos muy contentas, en un momento se tienen las verduras cortadas todas de igual tamano, os pongo una foto de lo que hice el otro dia, aunque no se vean muy bien...
El tomate y la cebolla no va bien para cortar, asi que eso lo hago a la mano...
Pero yo encuentro que va deprisa cuando se tiene que hacer gran cantidad y queda mas bonito .

tiene dos rejillas para mas o menos grande.
Espero haberte aclarado algo.
El tomate y la cebolla no va bien para cortar, asi que eso lo hago a la mano...
Pero yo encuentro que va deprisa cuando se tiene que hacer gran cantidad y queda mas bonito .

tiene dos rejillas para mas o menos grande.
Espero haberte aclarado algo.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Los compro mi hermana Adivina, en Espana, en internet, ya te dira manana donde, yo no me acuerdo.
Cuesta un poquito apretar cuando es algo duro, pero corta bien. Yo solo puedo decirte que me sirvo de este aparato. El sistema es cortar todo primero en rodajas o trozos de la misma altura, para que queden regulares.... yo encuentro que se va rapido.....

Cuesta un poquito apretar cuando es algo duro, pero corta bien. Yo solo puedo decirte que me sirvo de este aparato. El sistema es cortar todo primero en rodajas o trozos de la misma altura, para que queden regulares.... yo encuentro que se va rapido.....