Duda con mi peso:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Duda con mi peso

Mensaje por Campanet » 06 Jun 2008 17:27

Amo a va....en las reuniones nos pesamos vestidas y con zapatos, aunque yo siempre me he regido por mi peso recien levantada y meada y sin haber bebido ni comido nada. Entonces, claro, hay mas de un kilo de diferencia, Mi duda es la siguiente: Yo necesito ver un 5 en mi bascula, es algo psicológico, que hago....me planto en cuanto mi bascula me diga 58/59??? o espero a la de las reuniones y asi si me estabilizo no pasar? los 60????? que haréais????????

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 06 Jun 2008 17:49

Ya puestas, esperar a la de las reuniones :wink:

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 06 Jun 2008 22:36

Pues yo tambien esperaria al peso de las reuniones, mas que nada para no volver a ver el 6 8)

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 07 Jun 2008 17:32

Ese mismo problema tengo yo, hay dos kilos de diferencia, y yo decid? regirme por la de mi casa, que es por la que me pes? toda la vida. Por eso, aunque en el obejtivo tengo 52 kilos, en realidad, para mí seráan 50. :beso: :beso: :beso:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » 07 Jun 2008 18:24

Ya, eso pensaba yo, y hoy lo comentaba con mi pareja...y a el le preocupa que no sepa parar. Me ve muy concienciada y que lo llevo muy bien, pero bueno...la verdad es que empec? con casi 74 y esta mañana he visto los 67'800...s?, sí que no debería pesarme, pero estaba intrigada. Teniendo en cuenta que llevo 4 semanas (el martes será mi 5?)...y que enmedio hubo viaje y todo....pues no me puedo quejar, lo que me da penita es que cuando voy all?...pues no sale lo mismo que en mi casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero bueno, yo creo que en algun momento me estancar?, no puede ser que la cosa vaya tan genial!!!! aunque ojalá!!!!!! pues eso, que si en algun momento llego a ver los 58 será la mar de feliz.
Ahora ya mi madre me dice que me ve mucho mejor....ei!!!!!!!!! que si lo pienso ya quedan menos de 10 quilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joer!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora me acabo de emocionar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!vale, pues cuando vea los 58 em casa me planto...empiezo el mantenimiento y igual se sigue perdiendo un poquito....y si la cosa se estabiliza pues perfecto. alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bien solamente 9 kilitos!!!!!!!!!!!!!!!!!! EIIII que he dicho verlos, no he dicho los gramos que iban detras... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 07 Jun 2008 19:28

Por lo que yo he visto en las reuniones la mayoría de las veces comienzan con el mantenimiento un poquito antes de llegar al tope fijado ya que según dicen con el mantenimiento se suele bajar un poco más.De todas las maneras yo te recomiendo que lo consultes con tu monitora, ella te diré.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 07 Jun 2008 19:50

Campanet escribió:vale, pues cuando vea los 58 em casa me planto...empiezo el mantenimiento y igual se sigue perdiendo un poquito....y si la cosa se estabiliza pues perfecto. :
Eso era lo que me decía mi monitora que, seguramente, en el mantenimiento perderáa esos dos kilos, porque es muy habitual que la gente siga perdiendo algo durante el mantenimiento. A ver si hay suertecilla, y es verdad... :plas:

:beso: :beso: :beso:

Responder