OT. padres responsables?:
-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Yo tampoco quiero ofender a nadie, pero cada vez que oigo eso de ?y ahora en las vacaciones qué hacemos con los niños? me echo a temblar. Tener hijos no es obligatorio, y si resulta que en vez de alegrarte porque tienen vacaciones te agobias porque los vas a tener 24 horas en casa, pues vaya tristeza...
-
megancita
- Jefa de cocina

muy bien mariajose, es asi, los hijos son para los que los tienen y no son una carga si uno no quiere que lo sean........siempre seran una carga para mujeres que en el fondo quieren tener hijos para sentirse realizadas c**o mujer o no se, por que conozco a muchas que trabajan media jornada, sus madres cargando con los crios cuando ya tienen cierta edad, y cuando por la tarde van las mamas a pasear a los niños no los aguantan, encima me las veo chillandoles y pegandoles por que no estan acostumbradas ni tienen paciencia, digo yo que para eso comprate un perro..........
tambien creo que tiene mucha culpa algunas madres, por que muchas veces he escuchado decir a madres........trae ya niños que yo aun puedo criartelos, es que no es asi, la realidad es que los padres carguen con sus responsabilidades, una cosa es que unos abuelos quieran disfrutar un dia con sus nietos y otra es la obligacion de criarlos.........no es justo
hay que ser consecuente y saber que clase de vida le vas a ofrecer a tu hijo antes de traerlo, ellos no piden venir, nosotros somos los responsables................

tambien creo que tiene mucha culpa algunas madres, por que muchas veces he escuchado decir a madres........trae ya niños que yo aun puedo criartelos, es que no es asi, la realidad es que los padres carguen con sus responsabilidades, una cosa es que unos abuelos quieran disfrutar un dia con sus nietos y otra es la obligacion de criarlos.........no es justo
hay que ser consecuente y saber que clase de vida le vas a ofrecer a tu hijo antes de traerlo, ellos no piden venir, nosotros somos los responsables................
-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Megancita, yo soy muy chiquillera (estuve 10 años de voluntaria en una parroquia con más de 20 niños para mi solita sin cobrar nada), pero hasta ahora no ha sido el momento de tenerlos porque no podíamos criarlos nosotros mismos (y ganas no han faltado, lo prometo). Con mi costi lo hemos estado hablando mucho y el probablemente al año que viene lo intentemos.
Hay mucha gente que parece que tenga hijos porque sino... qué dirán los demás y cosas así. Yo no lo veo así, para ser padres, hay que querer serlo porque eres tu quien los va a criar, no los demás.
Besicos
Hay mucha gente que parece que tenga hijos porque sino... qué dirán los demás y cosas así. Yo no lo veo así, para ser padres, hay que querer serlo porque eres tu quien los va a criar, no los demás.
Besicos
-
flori
- Subjefa/e de cocina

Muchas gracias a todas las que estéis participando, me alegra ver que, en general, opinamos más ? menos igual, lo primero los niños. Mi casa está justo al lado de una guarder?a, y me da una lástima ver c**o algunos padres llevan a sus hijos(bebes de meses) en invierno por la mañana, con un frío de c...nes, a la guarder?a con cochazo de xxxxxmillones y los peques llorando, me entran ganas de agarrar al niño y llevérmelo a casa
es que esto me puede!!!!!!!!!O ver a abuelitos que no pueden ni con el cochecito, paseando a sus nietos, pero esto qué es? Si no los puedes atender NO LOS TENGAS!!!!!!!!!!
-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
flori, Nosotros el día que los tengamos, tendremos que llevarlos a una guarder?a en nuestras horas de trabajo, ya que ninguno de los dos puede permitirse el lujo de dejar de trabajar, pero por supuesto que intentaremos que sean las menos horas posibles. O eso, o me quedo sin nenes, no me queda otra opción.
-
flori
- Subjefa/e de cocina

Si queremos generaciones sanas psicológica y fisicamente debemos asumir que los peques(hasta una edad determinada) necesitan a su madre ? padre atendi?ndolo, uno ? otro debe hacerlo, hay que llegar a un acuerdo en la pareja para decidir Quién se va a quedar en casa, por supuesto habrá que prescindir de muchos caprichitos, que hoy en día, según el consumismo brutal que hay, debe ser muy difícil 
-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
cuando ambos padres son mileuristas y hay una hipotúca que pagar, es imposible que uno de los dos se quede en casa (c**o mucho nos podemos permitir el lujo de trabajar uno de los dos a media jornada). Por mucho que nos quitemos todos los caprichos, es imposible. Es una utop?a fantástica, al menos en mi caso.
-
flori
- Subjefa/e de cocina

No me atrevería a dar consejos, no soy nadie para eso, pero c**o madre te digo que eleg? entre mi trabajo ? ser madre y eleg? lo segundo, no me arrepiento en absoluto, volvería a hacerlo una y mil veces viendo los resultados en mis tres hijos. Un beso compi!MARIJOSE78 escribió:cuando ambos padres son mileuristas y hay una hipotúca que pagar, es imposible que uno de los dos se quede en casa (c**o mucho nos podemos permitir el lujo de trabajar uno de los dos a media jornada). Por mucho que nos quitemos todos los caprichos, es imposible. Es una utop?a fantástica, al menos en mi caso.
-
cuquita
- Cocinera/o

Totalmente de acuerdo, los hijos son una obligadcion de los padres y deberian de ser un disfrute de los abuelos, no c**o en algunos casos que ves a las pobres abuelas "intentando correr" (y digo bien porque las pobres no pueden ni con su alma) detras de los nietos y la verdad ya no se tiene ni ganas ni edad de criar niños sino de disfrutarlos, otra cosa es echar una mano en un momento dado pero no c**o una obligacion, porque si no los que se quedan sin vida propia son los abuelos y ellos ya han tenido que pasar esa etapa con sus hijos.
-
flori
- Subjefa/e de cocina

cuquita escribió:Totalmente de acuerdo, los hijos son una obligadcion de los padres y deberian de ser un disfrute de los abuelos, no c**o en algunos casos que ves a las pobres abuelas "intentando correr" (y digo bien porque las pobres no pueden ni con su alma) detras de los nietos y la verdad ya no se tiene ni ganas ni edad de criar niños sino de disfrutarlos, otra cosa es echar una mano en un momento dado pero no c**o una obligacion, porque si no los que se quedan sin vida propia son los abuelos y ellos ya han tenido que pasar esa etapa con sus hijos.