A ver, yo por cuestiones de trabajo deje de ver la serie, pero mañana no me la pierdo, al ver las fotos en el periodico y aqui me ha dolido la vista, creo que al vestido le falta un palmo para ser más del estilo de Bea no un cambio tan radical, que no hace falta que la vistan de mujer fatal para ponerla guapisima por lo demas, me gusta el cambio
yo tambien la sigo, y en las fotos que habeis puesto esta guapisima
pero tened en cuenta, que en el momento que le quiten el maquillaje que lleva en la ceja, las gafas, el aparato de dientes y le suelten el pelo eso ya hace y mucho, porque a mi la chica no me parece fea, es c**o cualquiera de nosotras, que sin maqui somos normalitas, pero en cuanto nos dan dos brochazos ya parecemos supermodelos
Que poquito queda para verla y a que nos quedan con la miel en los labios y se termina cuando vaya a salir,y hasta mañana no la vemos yo lo que tengo ganas es de ver la cara de Alvaro,y de Gonzalo
Yo la llevo siguiendo en los ultimos tiempos en el youtube.. pero esta noche mando a mi marido que vea el final del partido en la otra telaey mi niña y yo vemos el cambio radical..
A ver la actriz nunca ha sido especialmente guapa.. pero no es tan fea... para que veais un poco de arreglito la maravilla que hace en una!!!