Nicer dicer:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
homiali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por homiali » 14 Mar 2008 18:14

Pues yo me he comprado uno hoy en una tienda de articulos de cocina por 14,30 ? y ya lo he probado y va genial. He picado patatas, calabacines y zanahorias y lo pica muy bien con lo unico que he tenido problemilla es con la cebolla he tenido que apretar un monton para que la picara, alo mejor esque no estaba muy tierna la cebolla ya que llevaba unos dias con ella.. :nodigona: No se pero mi primer dia muy contenta. Yo tambien lo vi en la teletienda y me quedaba siempre con ganas de comprarme uno y cuando lo he visto hoy me lo he comprao de inmediato.

Salu2.

SiraMh
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SiraMh » 14 Mar 2008 19:04

A mi m e regalaron uno hace algunos meses y fue un puro desastre :cry: :cry: :cry: :cry: se salieron todas las cullillas al limpiarlo y no es tan mígico c**o cuentan. Desde luego no lo compraréa de nuevo, ni locaaaaaa!!!!! :dientes:

Margalo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Margalo » 06 Jun 2008 15:02

Yo tengo uno. Lo compré por La Tienda en Csa. Ven?an dos a 59 ? así qeu uno para mi madre y otro para mí.
Yo lo uso muchísimo, sobre todo para la verdura en juliana. Corta de maravilla calabacin, zanahoria, patatas. Yo estoy encanatada. Lo recomiendo!

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 07 Jun 2008 17:45

Y no hay que hace mucha fuerza??

Ana67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana67 » 07 Jun 2008 21:23

Acabo de ver el vadeo y me he partido de risa pues a mi me pasó lo mismo.
He estado usando el nicer durante un mes más o menos, la patata excelente, la cebolla si le quitas muchas capas .... bueno y las zanahorias tambiénbien pero tienes que apretar bastante y en un apretún sal?? la cuchilla disparada, o sea, que yo no lo aconsejo hasta que saquen uno que corte de verdad.

Mi experíencia es únicamente con la cuchilla grande, la pequeña no corta nada.

:beso: :beso: :beso:

Responder