Salu2.
Nicer dicer:
-
homiali
- Ayudanta/e de cocina

Pues yo me he comprado uno hoy en una tienda de articulos de cocina por 14,30 ? y ya lo he probado y va genial. He picado patatas, calabacines y zanahorias y lo pica muy bien con lo unico que he tenido problemilla es con la cebolla he tenido que apretar un monton para que la picara, alo mejor esque no estaba muy tierna la cebolla ya que llevaba unos dias con ella..
No se pero mi primer dia muy contenta. Yo tambien lo vi en la teletienda y me quedaba siempre con ganas de comprarme uno y cuando lo he visto hoy me lo he comprao de inmediato.
Salu2.
Salu2.
-
Margalo
- Ayudanta/e de cocina

-
Ana67
- Ayudanta/e de cocina

Acabo de ver el vadeo y me he partido de risa pues a mi me pasó lo mismo.
He estado usando el nicer durante un mes más o menos, la patata excelente, la cebolla si le quitas muchas capas .... bueno y las zanahorias tambiénbien pero tienes que apretar bastante y en un apretún sal?? la cuchilla disparada, o sea, que yo no lo aconsejo hasta que saquen uno que corte de verdad.
Mi experíencia es únicamente con la cuchilla grande, la pequeña no corta nada.

He estado usando el nicer durante un mes más o menos, la patata excelente, la cebolla si le quitas muchas capas .... bueno y las zanahorias tambiénbien pero tienes que apretar bastante y en un apretún sal?? la cuchilla disparada, o sea, que yo no lo aconsejo hasta que saquen uno que corte de verdad.
Mi experíencia es únicamente con la cuchilla grande, la pequeña no corta nada.