A mi un hombre de este estilo.... me desarmaría completamente.... (No encuentro un emoticon de "suspiros"....)Susana Olivero escribió:de eso, NadaaaaaaaaaaaaaaBiznaga escribió:Susana Olivero escribió:Raquelita, esto es de una sutileza e inteligencia que te enaltece. me ha parecido absolutamente magistral![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
veo que nuestras amigas no han notado que el tío es un manejador absoluto, que lo único que pretende es ablandarla para que no se divorcie![]()
No te da lástima...?? Pobre hombre, tan sensible, tan bueno, tan tiernoooooooo....!!!!!!
![]()
(Todavía estoy llorando...)
Pero que mala eres...![]()
![]()
![]()
nunca creer? en el desinter?s por lo material de un hombre
Carta de Amor:
-
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola viejita, permiteme por primera vez no estar de acuerdo en su totalidad contigo, para muestra un boton, es decir mi caso. Cuando un hombre ama a una mujer y siente que ya nada tiene remedio, uno es capaz de hechar el resto y hacer cosas que dejarian patitieso a cualquiera, en el caso del tipo, c**o dijo alguna amiga por aqui, lo hacia con el fin de no divorciarse.... claro por que la amaba; cuando yo me divorci? en realidad me va reflejado en esta narracion, porque yo tambien le deje todo lo material, yo solo me quede con un modesto automovil, el cual adeudaba aun, por su parte ella se quedé con el apartamento y todo lo demas; pero a mi en realidad lo que me interesaba era su amor, no pudo ser, mala suerte, me fu?, porque creo o soy de los que piensan que uno no debe estar donde no lo quieren y en ese sentido opte por divorciarme y retirarme.... aun queriendola c**o la queríaSusana Olivero escribió: nunca creer? en el desinter?s por lo material de un hombre

-
Lo dicho, la excepci?n que confirma la regla. Mi maracuchito es un ejemploedwin escribió:Hola viejita, permiteme por primera vez no estar de acuerdo en su totalidad contigo, para muestra un boton, es decir mi caso. Cuando un hombre ama a una mujer y siente que ya nada tiene remedio, uno es capaz de hechar el resto y hacer cosas que dejarian patitieso a cualquiera, en el caso del tipo, c**o dijo alguna amiga por aqui, lo hacia con el fin de no divorciarse.... claro por que la amaba; cuando yo me divorci? en realidad me va reflejado en esta narracion, porque yo tambien le deje todo lo material, yo solo me quede con un modesto automovil, el cual adeudaba aun, por su parte ella se quedé con el apartamento y todo lo demas; pero a mi en realidad lo que me interesaba era su amor, no pudo ser, mala suerte, me fu?, porque creo o soy de los que piensan que uno no debe estar donde no lo quieren y en ese sentido opte por divorciarme y retirarme.... aun queriendola c**o la queríaSusana Olivero escribió: nunca creer? en el desinter?s por lo material de un hombre![]()
, pero bueno asi es la vida trizte y golpeadora, sin embargo me levantú y pude proseguir, en la actualidad me volví a casar y tuve 3 niños mas y ahí vamos
![]()
un saludo y un besote

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
edwin escribió:Hola viejita, permiteme por primera vez no estar de acuerdo en su totalidad contigo, para muestra un boton, es decir mi caso. Cuando un hombre ama a una mujer y siente que ya nada tiene remedio, uno es capaz de hechar el resto y hacer cosas que dejarian patitieso a cualquiera, en el caso del tipo, c**o dijo alguna amiga por aqui, lo hacia con el fin de no divorciarse.... claro por que la amaba; cuando yo me divorci? en realidad me va reflejado en esta narracion, porque yo tambien le deje todo lo material, yo solo me quede con un modesto automovil, el cual adeudaba aun, por su parte ella se quedé con el apartamento y todo lo demas; pero a mi en realidad lo que me interesaba era su amor, no pudo ser, mala suerte, me fu?, porque creo o soy de los que piensan que uno no debe estar donde no lo quieren y en ese sentido opte por divorciarme y retirarme.... aun queriendola c**o la queríaSusana Olivero escribió: nunca creer? en el desinter?s por lo material de un hombre![]()
, pero bueno asi es la vida trizte y golpeadora, sin embargo me levantú y pude proseguir, en la actualidad me volví a casar y tuve 3 niños mas y ahí vamos
![]()
un saludo y un besote

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: