Hola amig@s, acabo de llegar del medico y le he comentado el famoso ataque de ansiedad y demas.....me ha mandado analisis pero tambien me ha dicho que es posible descompensar los niveles de insulina sin comer nada o casi nada, simplemente por estres o ansiedad....es decir tu propio c**o es capaz de hacer que se segregue una anormal descarga de insulina que te provoca sintomas fisicos c**o los que yo tuve....asi que su consejo ha sido igual que los vuestros:mucha calma y de vez en cuando
algun que otro pecadito esta muy bien, para desmitificar la dieta y no cargar en ella todo el peso de nuestra salud y bienestar lo mas increible de todo es que despues del mega atracon de queso hoy peso 2kg menos!!!!!....madre mia, si comi queso hasta que se me salio por las orejas!!.......misterios de Monty?? gracias a tod@s por el apoyo
Me alegro mucho nadine!!!
Pues eso a seguir así de bien y sin preocuparte por desviarte alguna vez un poco... además si cada vez que lo haces pierdes dos kilos... jajaja pues ale!!
Desgrasi?, dos kilos menos? joer, ahora mismo me provoco un ataque de esos
Ahora en serio, me alegro de que haya sido un susto nada más, tú tranquila y haz caso al médico, mucha dieta del cucurucho y de vez en cuando Monty