miliums???:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
miliums???

Mensaje por blancaflor » 07 Jun 2008 18:15

hola chicas os doy este consejo por si alguna lo tiene! es una bola pequeña de grasa que se hace en la cara i se llaman milium i eso se puede quitar vais a buestra esteticista i os lo quitara! solo es un consejillo para quien lo quiera :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 07 Jun 2008 19:51

yo tenía uno que me iba creciendo y me fui al dermatúlogo, anda que si lo llego a saber! el dermatúlogo sacá 1 aguja y una gasa y me lo petú, c**o un grano cualquiera :lol: si me vuelve a salir me lo hace mi novio directamente! :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Jun 2008 22:52

chisti, es mejor que eso te lo haga un médico, algunas esteticistas lo hacen, pero es bajo su responsabilidad, porque no está permitido por legislación el uso de agujas en cabina :nodigona:

Kitty-N
Novata/o

Mensaje por Kitty-N » 08 Jun 2008 01:49

Y solo se quitan pinchandolo? no hay una manera menos agresiva?

Es que me han salido unos cuantos ! :(

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 08 Jun 2008 02:05

Blancapigm escribió:chisti, es mejor que eso te lo haga un médico, algunas esteticistas lo hacen, pero es bajo su responsabilidad, porque no está permitido por legislación el uso de agujas en cabina :nodigona:
ya....pero yo me esperaba no sé algo más "moderno" :lol: me tir? 1h esperando en la consulta pa que me sacase una aguja , 1 gasa, me lo pinchara y pa?casa! me quedé :evil:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 08 Jun 2008 10:10

CHISTI escribió:yo tenía uno que me iba creciendo y me fui al dermatúlogo, anda que si lo llego a saber! el dermatúlogo sacá 1 aguja y una gasa y me lo petú, c**o un grano cualquiera :lol: si me vuelve a salir me lo hace mi novio directamente! :wink:
noooooooooo mejor que te lo quite un profesional!!! :beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 08 Jun 2008 10:12

Blancapigm escribió:chisti, es mejor que eso te lo haga un médico, algunas esteticistas lo hacen, pero es bajo su responsabilidad, porque no está permitido por legislación el uso de agujas en cabina :nodigona:
Enserio?? pues no sabia, no es que haya tenido muchos pero alguno a salido y me los han quitado en una :beso: estetica

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por siralis » 10 Jun 2008 13:36

yo me pongo aceite de jojoba donde los tengo y con el tiempo me estan desapareciendo ,tengo panico a las agujas!!! :herida: :herida: :herida:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 10 Jun 2008 13:37

CHISTI escribió:yo tenía uno que me iba creciendo y me fui al dermatúlogo, anda que si lo llego a saber! el dermatúlogo sacá 1 aguja y una gasa y me lo petú, c**o un grano cualquiera :lol: si me vuelve a salir me lo hace mi novio directamente! :wink:
:o Chisti, si??

Pero.. que te hicieron exactamente, una aguja normal.. y pincharon en el mismo granito, y.. ya esté? Te doli??? :o

vivianitag
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por vivianitag » 10 Jun 2008 13:41

Hola!
A mí me da mucha impresi?n!!
Hace 3 años me sacaron uno con frío, primero lo congelaron y luego lo sacaron, por suerte no me ha vuelto a salir. :pelea:

Saludos,
Vivi

Responder