tati, la mascarilla, que no llegaTATA24 escribió:Ok wapisima!!! antes de nada, que tal est así todo bien? nos tenias preocupadas aki en el foro... c**o dice Koraima, te has convertido en imprescindibleBlancapigm escribió:LULO que bonito!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
niñas, ando por aqui y os voy leyendo, aunque escriba poquito no os pierdo ojillo.
Tata, de lo que me encargaste tengo una de las cosas, otra no me ha llegado esta vez. Luego te pongo un privi![]()
Besitos para todas![]()
![]()
![]()
bueno ya me diras algo que veo que aun no sta el privi!! Me alegra verte por aki, Besitos
BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
lulo49
- Pinche de cocina

cejas
-
Koraima
- Repostera-pastelera/o

Re: cejas
Hola guapi yo tengo una cera de mac en forma de boligrafo que da un color muy sutillulo49 escribió:![]()
hola a todas oye me gustaria comentar con ustedes que esta clarisimo que estan a la ultima en todo jaja alguna sugerencia para maquillar las cejar a ver mi problema es que las tengo muy despobladas y mas o menos finas tengo una sombra de bobby brawon marron pero a lo mejor ustedes saben de otra cosa que sea mejor o mas natural, me han hablado pero no se mucho de que va c**o de un boligrafo que maquilla pero no se ademas no se ni c**o se llama a ver si alguna de ustedes me pueden orientar en esto.Un besote a todas
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

Re: cejas
tambiénpuedes usar un lapiz de cejas (los mejores los de dior) o una sombra mate del color de tu peloKoraima escribió:Hola guapi yo tengo una cera de mac en forma de boligrafo que da un color muy sutillulo49 escribió:![]()
hola a todas oye me gustaria comentar con ustedes que esta clarisimo que estan a la ultima en todo jaja alguna sugerencia para maquillar las cejar a ver mi problema es que las tengo muy despobladas y mas o menos finas tengo una sombra de bobby brawon marron pero a lo mejor ustedes saben de otra cosa que sea mejor o mas natural, me han hablado pero no se mucho de que va c**o de un boligrafo que maquilla pero no se ademas no se ni c**o se llama a ver si alguna de ustedes me pueden orientar en esto.Un besote a todas
![]()
![]()
![]()
![]()