Greixonera de Brossat...??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 07 Jun 2008 22:05

:) :) Pues es verdad que se te echaba mucho de menos por aquí, :duda: yo creo que no te había vuelto a ver desde la noche del Chiquilicuatre y el Perrea, Perrea :dientes:
A ver si nos haces un huequito en tu apretada agenda :wink: y nos das la noticia de que ya podemos comprar en los super esas botellitas tan ricas que hacáis :dientes:
:D :D :D Muy buena esa receta túpica de Mallorca, 8) pero mejor aún verte por aquí :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Jun 2008 22:30

CARILEYNE escribió::) :) Pues es verdad que se te echaba mucho de menos por aquí, :duda: yo creo que no te había vuelto a ver desde la noche del Chiquilicuatre y el Perrea, Perrea :dientes:
A ver si nos haces un huequito en tu apretada agenda :wink: y nos das la noticia de que ya podemos comprar en los super esas botellitas tan ricas que hacáis :dientes:
:D :D :D Muy buena esa receta túpica de Mallorca, 8) pero mejor aún verte por aquí :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapisima :) ??que bien nos lo pasamos y cuanto disfrutamos??....te veo la cara y me acuerdo de la historia del trenecito con Beira :lol: :lol: :lol: ...c**o me rei,...la beira sin zapatos y lloviendo a cantaros :lol: :lol:

Yo creo que este verano nos volveremos a ver :wink:

Un besazo muy grande amiga :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 07 Jun 2008 22:43

Qué bueno Auro!!!, con lo que me gusta el requesón, no había visto nunca esta receta, la túpica con ensaimadas s?, pero esta tiene que estar ummmm

Creo que tengo la cazuela adecuada, es la que hago arroz al horno para tres y es bastante altita.

Gracias

:wink: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 07 Jun 2008 23:24

:o :o :o aissss mi clotiiiii que cosas haces nos volemos a lo autoctono se dice asi no???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tenemos KEDADADAAAA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
MONYETA tu ni caso a esta que se cren mu adelanta :nodigona: :nodigona:
las profunDas c**o nosotras no nos entiende nadie :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
AUROO YO TENI AUNA RECETA CON UN POCO DE ALMENDRA MOLIDA
<<<<OJOOO NO MUCHO>>>>> 100 G
esta muy buena :up: :up: :up: :dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PA TOSSSSS

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Jun 2008 23:28

clemenvilla escribió:Qué bueno Auro!!!, con lo que me gusta el requesón, no había visto nunca esta receta, la túpica con ensaimadas s?, pero esta tiene que estar ummmm

Creo que tengo la cazuela adecuada, es la que hago arroz al horno para tres y es bastante altita.

Gracias

:wink: :beso:
:) Hola Clemen, si te gusta el requesón y ademas tiene la cazuela adecuada, no te va a quedar mas remedio que hacerla... ni lo dudes,.... :dientes:

:beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 07 Jun 2008 23:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que rico esta eso lo probe en eivissa y me gusto much? asi c**o el fla? tambien quiero probar hacerlo.
Siempre pensando en hacer cosas. :lol: :lol: :lol:

Gracias Auro por estas recetas tan ricas :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 07 Jun 2008 23:34

holaaaaaaaaaa ,ya que me has recordado la greixonera tengo dentro de poco una cena y la hare que hace mucho tiempo que no la hago y muchas veces no sabes que llevar besote :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Jun 2008 23:44

nieveazul escribió: MONYETA tu ni caso a esta que se cren mu adelanta :nodigona: :nodigona:
las profunDas c**o nosotras no nos entiende nadie :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:o :o :nodigona: así que profundaaa...ya te dire yo a ti cuando te vea lo que tienes tu profundo :lol: :lol: :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 07 Jun 2008 23:45

uuuyyyy muchas gracias auro!!!!!!!!!!!vaya tarta esta tengo q hacerla(soy uan flipa de las de queso). una preguntilla: el molde q dimensiones tiene???tengo varios y para que mequede tanmona c**o la tuya!!!mcuhas gracias!UN besazo!!!!!!!!!!!! :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Jun 2008 23:46

MariaDolores50 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que rico esta eso lo probe en eivissa y me gusto much? asi c**o el fla? tambien quiero probar hacerlo.
Siempre pensando en hacer cosas. :lol: :lol: :lol:

Gracias Auro por estas recetas tan ricas :beso: :beso: :beso:
Maria Dolores, sabia que te gustaría, ... a ti c**o a mi nos pirran las recetas tradicionales aunque tampoco le hacemos ascos a la new cousine :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder