Holaaaaa, preciosaaaa!!!
Qué tal vas con tus cosit así??
Espero que viento en popa a toda vela
Ya ha pasado un mes, no? Estarás nerviosita, brrrrr....

marivel...por ahí arriba ya lo he dichomarivel escribió:uuuyyyy muchas gracias auro!!!!!!!!!!!vaya tarta esta tengo q hacerla(soy uan flipa de las de queso). una preguntilla: el molde q dimensiones tiene???tengo varios y para que mequede tanmona c**o la tuya!!!mcuhas gracias!UN besazo!!!!!!!!!!!!

Auro, ahora que te veo por aqui.....me dices cual es el blog de mongeta? me gusta mucho lo que hace y me gustaria darle un vistazo...auro44 escribió:marivel...por ahí arriba ya lo he dichomarivel escribió:uuuyyyy muchas gracias auro!!!!!!!!!!!vaya tarta esta tengo q hacerla(soy uan flipa de las de queso). una preguntilla: el molde q dimensiones tiene???tengo varios y para que mequede tanmona c**o la tuya!!!mcuhas gracias!UN besazo!!!!!!!!!!!!el diametro es de 25 cm y la altura 6 cm. espero que te quede preciosa
![]()
![]()

Hola guapisimaaa....que alegría me da ver tu cara en esa preciosa foto que yo te hicefragina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Holaaaaa, preciosaaaa!!!
Qué tal vas con tus cosit así??
Espero que viento en popa a toda vela![]()
![]()
Ya ha pasado un mes, no? Estarás nerviosita, brrrrr....
![]()
![]()
![]()
![]()

Hola Marieta, me alegro de verte por aqui.....hoy le he dedicado un poco de tiempo al foro...que hacia un montón que no aparec?amariaq escribió:Auro, ahora que te veo por aqui.....me dices cual es el blog de mongeta? me gusta mucho lo que hace y me gustaria darle un vistazo...auro44 escribió:marivel...por ahí arriba ya lo he dichomarivel escribió:uuuyyyy muchas gracias auro!!!!!!!!!!!vaya tarta esta tengo q hacerla(soy uan flipa de las de queso). una preguntilla: el molde q dimensiones tiene???tengo varios y para que mequede tanmona c**o la tuya!!!mcuhas gracias!UN besazo!!!!!!!!!!!!el diametro es de 25 cm y la altura 6 cm. espero que te quede preciosa
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados