KEDADA EN MADRID SABADO 14 DE JUNIO (FOTOS PAG. 35, 37 y 39):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 07 Jun 2008 18:28

raqui escribió:
Ayyy Ivelise cariño, pobrecita. Yo se bien lo que es eso. Cuidate mucho y ponte buena pordios, que ya lo tenemos encima.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
araceli escribió::o Perdona Ivelise, no sabia que estabas pachuchi asi que desde aqui te mando mucha energia de la buena para que te repongas prontito vale :wink: :beso: :beso: :beso:
:D Muchas gracias a las dos :D :D , poquito a poco voy mejorando :) , y por supuesto para el sábado tengo que estar bien :up: Eso no me lo pierdo aunque tenga que ir a rastras :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 07 Jun 2008 18:50

CARILEYNE escribió:
IABARONI escribió:
Ivelise c**o estas corazón???? un poquito mejor??
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:( Regular, regular, :duda: pero por lo menos ya hoy camino, con dolor, pero camino :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno corazón si estas un pelin mejor..... cuidate mucho que se pasa mal con eso lo se por experiencia asi que ya sabes calorcito y reposo

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 07 Jun 2008 23:57

Inelise ponte buena prontito que tienes q estar en plen forma para el sabado ...te queremos perfectisima ( aunqeu solo sea para probar la pierna asada esa) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Raquel tu ya sabes...cada dia nmas animada y el sabado a tope

Araceli muchisismas gracias por las fotos, un recordatorio genial

Ahora cuento, aunque destrozada por haber estado de pie en la tombola desde las 8:30 hasta casi las 22 ahora os leo y me anima muchismo para la semasa proxima
Yo llevare la mesa, al menos 4 mas, podremos sentarnos, y de comida habia pensado hacer un pastel de atun y las galletitas de jamon y queso ( a ver c**o me salen) y algo de dulce ( una empanada de almendras, un brownie, no se, no se)

pero c**o todas estoy abierta a lo que digais, de la vez anterior recuerdo las galletas saldas, el rollo, muchas empanadas y tortilas, asi c**o nuchos dulces

alguna idea para la bebida???????

Ya no queda no pa juntarnos.............BIEN, BIEN

:beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 08 Jun 2008 00:45

:nodigona: cary no ha dado señales de vida, le mande el otro dia un mail, mañana la llamar? a ver :nodigona: a lo mejor tiene el ordenador estropeado :nodigona:
Iabaroniiiiiiiiiiiiiii c**o te acuerdas que lleve el puding rapido, y yo que lo iba a llevar otra vez :nodigona: ahora pensaran que no se hacer otra cosa :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ??que memoria jamia :wink: bueno yo me acuerdo que cary llevo una tarta de manzana, y raqui llevo una cosa muy rica, se que me gusto mucho, pero no me acuerdo que era :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi se me ocurre lo que a todas, empanadas, tortillas, filetes empanados :nodigona: :nodigona: ???que original soy!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Seguiremos pensando :wink:

Ya no queda nada :up: :up: :up: :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 08 Jun 2008 08:45

Pasadlo muy bien, yo creo que definitivamente no voy a poder ir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ivelise, ponte buena que sin ti no será igual :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 08 Jun 2008 18:48

Acabo de hablar con cary, hace tiempo que no entra en el foro porque esta muy liada, pero dice que la kdada no se la pierde, esta noche entrara :wink: :up: :up: :up: :up: :up:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 08 Jun 2008 18:49

Mag escribió:Pasadlo muy bien, yo creo que definitivamente no voy a poder ir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:nodigona: :nodigona: que pena!!!!! :evil: mecachisssssssssssssss :evil:
bueno otra vez sera :wink: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 08 Jun 2008 18:54

Mag escribió:Pasadlo muy bien, yo creo que definitivamente no voy a poder ir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:( :( Cuanto siento que no puedas ir :cry: :cry:
Yo ya voy un poquito mejor, de poquito a poquito, pero hoy mejor que ayer :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 08 Jun 2008 18:55

jalapa escribió:Acabo de hablar con cary, hace tiempo que no entra en el foro porque esta muy liada, pero dice que la kdada no se la pierde, esta noche entrara :wink: :up: :up: :up: :up: :up:
:up: :up: Bieeeeeen otra que se apunta, me extrañaba que no dijera nada 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 08 Jun 2008 21:22

Mag siento muchisimo que no al final no puedas venir

Me encanta que venga Cary hace muchisimo que no la veo por aqui, o ella no entra o no coincidimos

Pregunto de nuevo............la bebida, cada uno la suya ( mas o menos) no recuerdo que hubiera nada cerca para poder comprar ( chiringuito, kiosko.......)

:beso: :beso: :beso:

Responder