Caneeee, que no me deja ya m?s rojos, jjjj:
-
fragina
- Subjefa/e de cocina

canelona escribió:yo tengo unos mocos c**o estalactitasme dan frioscalos mu fuertes y me he tomado un frenadol....en resumen...?CREO QUE ME ESTOY CONSTIPANDO!!
![]()
Mientras no me haga efecto el brebaje, podrá seguir respondiendo, luego llegará un momento que el riego no me llegará y tendré que irme rodando al sobre
Ay, pobrecitaaaa!!!
A saber qué habrás hecho pa constiparte
Si es que eres un pendoncillo, y habrás salido toda escotú..... y luego pasa lo que pasa
Pero creo que es mejor que te quedes por aquí, que es bueno pa despejarse, jiji
Podemos hacer botell?n, que eso descongestiona mucho
-
marasti
- Subjefa/e de cocina

-
agnicas
- Cocinera/o

-
fragina
- Subjefa/e de cocina

Yo os puedo poner unos bizcochos chuchurr?os que he hecho esta tarde
Pero están buenísimos de sabor, eh? no os creíis que os ofrezco cosas malas. Lo que pasa es que he llenado mucho los moldecitos esos tan mon?simos que compré en la kedada..... y se me han derramado todos
Bueno, todos no, se han salvado dos.
Lo malo es que me he zampado todos los rebosamientos..... y ahora me rebosa a mí el pijama

Pero están buenísimos de sabor, eh? no os creíis que os ofrezco cosas malas. Lo que pasa es que he llenado mucho los moldecitos esos tan mon?simos que compré en la kedada..... y se me han derramado todos
Bueno, todos no, se han salvado dos.
Lo malo es que me he zampado todos los rebosamientos..... y ahora me rebosa a mí el pijama