Siempre paso por Hondura cuando voy a Escurial.
Yo tambiénconozco el bar de Simona.
Para más casualidades tambiéntengo familia en Francia, en un pueblo cerca de Lyon.

Que bueno, pues si que es pequeño el mundo. Ahora que llega el verano ir? mas. Estuve alli hace unas 3 semanitas, así desconecto un poquito, posiblemente vuelva dentro de dos semanas, quiero celebrar alli el cumple de mi peque, que cumple un añito y quiero invitar a unos amigos al chalet de mis padres. ?Eres de alli de toda la vida o has ido a vivir nueva? Por que si has ido a vivir hace poco fijo que no te conozco pero si eres de los de alli de siempre, vamos cuando carbajosa aun era un pueblo, pues casi seguro nos conocemos.quelco escribió:Yo tambien soy Charraaaaaa![]()
![]()
![]()
y vivo en Carbajosa de la Sagrada c**o nubeh, pero que pequeño es el mundo![]()
![]()
![]()
Mi abuela muri? hace muchos años, yo no la llegu? a conocer, creo que muri? en el 74 o 75. Se llamaba Teresa Ca?ada, y su marid? osea mi abuelo Primo Benito, y vivian en Hondura. Fijo que si se lo dices a tu madre les conoce.charitin escribió:bordeaux!!!!!...me gustaria tanto conocer a bordeaux!!!!!
adamami lo del astronauta no es un fotomontaje está en la fachada, tambien hay un dragon comiendo un helado!!!
cuando restauraron la fachada...no me acuerdo cuando diria hace unos 15-20 años pero no sé es que el tiempo pasa tan rapido que no me doy cuenta...pues cuando la restauraron pusieron algunos elemntos para testimoniar de nuestra época en donde se habia "caido" la fachada...pero se ve bien ...
NUBEH...eres de la misma familia que simona!!!! no me digas!![]()
si que el mundo es un pa?uelo!!!
los veranos simona y yo andabamos de joven en la misma pandilla!!!
bueno nos conocemos pero ya poco, si que conoces bien a una prima mia....
si que cuando pasamos por hondura parece un pueblo muerto....
y quien es tu abuela?
cuando hable con mi madre tengo que contarselo![]()
no me imaginaba al preguntar si habia alguien de salamanca encontrarme con alguien de escurial...o casi![]()
![]()
![]()
Bueno bueno, increiblemartiartu escribió:Que casualidades. Yo voy casi todos los veranos a Salamanca, bueno a un pueblo, Escurial de la Sierra, que mis padres son de all?. Siempre voy a la capital algún día, porque me encanta Salamanca, es una ciudad preciosa y tengo familia y amigos all?.
Siempre paso por Hondura cuando voy a Escurial.
Yo tambiénconozco el bar de Simona.
Para más casualidades tambiéntengo familia en Francia, en un pueblo cerca de Lyon.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
m_geminis escribió:Yo tb soy charrra![]()
que casualidad,mi madre es de escurial de la sierra aunque vamos poco,pero solemos ir un dia en verano.A ver si podemos vernos x alli.jooo q pequeño es el mundo,no imagin? q por aquí hubiera gente de escurial
.Yo vivo en un pueblo cerca de Pe?aranda
![]()
m_geminis escribió:Yo tb soy charrra![]()
que casualidad,mi madre es de escurial de la sierra aunque vamos poco,pero solemos ir un dia en verano.A ver si podemos vernos x alli.jooo q pequeño es el mundo,no imagin? q por aquí hubiera gente de escurial
.Yo vivo en un pueblo cerca de Pe?aranda
![]()
Hola Charitincharitin escribió:lo subo para que no se pierda...
a ver si tengo la solucion del misterio "martiartu"...a lo mejor nos conocemos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados