pan con harinas del lidl....:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
MARYSMAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
pan con harinas del lidl....

Mensaje por MARYSMAS » 07 Jun 2008 18:06

una pregunta. Alguien hace pan las harinas del lidl estaria interesasa que me indicase?s c**o los haceis hacer Quiere hacer pan integral con esa haria pero no se c**o hacerla. :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 07 Jun 2008 20:22

Yo si que lo he hecho, pon las cantidades que indica el paquete o bien reducelas proporcionalmente, le añades una cucharada de aceite de oliva y yolo pongo en la chef o matic primero liquidos y luego harina y un poquitin mas de levadura de panadero seca y si quieres un poco de lecitina de soja, y lo pones en el programa que uses para hacer pan y ya esta.

MARYSMAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARYSMAS » 08 Jun 2008 00:21

cute hquita la lecitina de soja donde la compr así :nodigona: yo el pan que normalmente hago es el 59 minutos en el programa 91, tu cual utiliz así :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Davi
Novata/o

hola

Mensaje por Davi » 08 Jun 2008 00:33

:o
soy nueva un saludin

tereli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tereli » 08 Jun 2008 01:32

Marismas la lecitina de soja la venden en farmacias, pero no lo puedes conseguir en todas , es vitamina c en estado puro yo lo he solucionado comprando sobres de vitamina c y hecho un poquito en el pan que c**o es antioxidante ayuda a que se mantenga mas tiempo tierno, por lo demas no es imprescindible tanbien puedes poner una cucharadita de miel pequeña que lo conserva mas esponjoso y una cucharada de aceite de oliva virgen eso es loque yo le pongo a los preparados y practicamente a todos los panes que hago que suelen ser integrales o con semillas. :beso: :beso:

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamenl » 08 Jun 2008 12:30

Tambien la venden en tiendas de dietútica. :wink:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 08 Jun 2008 15:35

La lecitina de soja granulada la venden en el Mercadona, Carrefour, Hipercor,... y en las tiendas de dietútica. (No la de c?psulas)

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 08 Jun 2008 16:15

tereli escribió:Marismas la lecitina de soja la venden en farmacias, pero no lo puedes conseguir en todas , es vitamina c en estado puro yo lo he solucionado comprando sobres de vitamina c y hecho un poquito en el pan que c**o es antioxidante ayuda a que se mantenga mas tiempo tierno, por lo demas no es imprescindible tanbien puedes poner una cucharadita de miel pequeña que lo conserva mas esponjoso y una cucharada de aceite de oliva virgen eso es loque yo le pongo a los preparados y practicamente a todos los panes que hago que suelen ser integrales o con semillas. :beso: :beso:
la lecitina de soja no es vitamina c, creo que la vitamina es acido ascorbico o algo así :wink:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 08 Jun 2008 16:32

yo las us? cuando empezaba con esto de los panes...

Luego mezclaba harina de esta con harina normal, añadiendo un pelín de levadura.

Piensa que las proporciones suelen ser 250 cc de líquido para 400 gr. de harina.

Esto puede variar un pelín según la calidad de la harina.

Cuando está amasando deber?s mirar a ver si la masa está pegajosa o se suelta de las paredes de la míquina.

Si estuviese pegajosa deber?s añadir mas harina poco a poco hasta que se suelte bien y tome consistencia de bola.

Parece complicado pero no lo es... solo hay que ir tocando. :wink:

emonchog
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por emonchog » 08 Jun 2008 16:54

yo c**o todavía soy novata con la chefo, utilizo las harinas del lidl y el aldi, y lo hago tal cual pone en el paquete, no añado nada de nada y me salen buenos

Responder