De Visita, Fotos y Milagro pag 2:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o
De Visita, Fotos y Milagro pag 2

Mensaje por kimberlita » 07 Jun 2008 20:08

Hola compis, he sacado un tiempesito para escribirles, las cosas no me han salido nada bien desde que nacio Anna-Sophia, ella preciosa un bombon, no me canso de verla .

Imagen

esta fue hace unos dias
Imagen

pero mi suegra :nodigona: :nodigona: :( , ella esta insoportable, he tenido problemas con mi maridin y todo, el dice que tengo que ayudarla, pero en vez de dos niñas tengo 3 incluyendola a ella, aun despues de medio año despues de la operacion no se ha dignado a caminar, y tengo que atendarla c**o si fuera un bebe.
mi princesa cumpleaños enla otra semana pero no he tenido tiempo nisiquiera par aprepararle algo :( :( .

yo no me he recuperado totalmente del parto, aun tengo problemas para sentarme y tengo la cadera floja, he tenido varios problemas y con darle de comer a la bebe ya que me llego mi periodo :( :( , y estoy tomando pastillas :cry: :cry: , es que no quiero que me pase por la mente nisiquiera estar embarazada.

me alegro mucho por las nuevas y muchas embarazadas!!!

y las que aun no han tenido suerte, que se apliquen en sus tareas :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchos besitos a todas y gracias por estar su apoyo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por kimberlita el 08 Jun 2008 17:19, editado 1 vez en total.

neisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisi » 07 Jun 2008 20:19

hola guapa no te conozco pero kiero decirte que muchos animos que tienes una niña preciosa felicidades cuidate besitos

vero30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero30 » 07 Jun 2008 20:24

yo tampoco te conozco, pero animo tienes una niña preciosa de verdad
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » 07 Jun 2008 20:27

Hola Kimberlita, mucho animo y mucha fuerza. Tu tambien te tienes que cuidar, primero estas tú, tus hijas y tu marido y luego los demás, y si es la madre de tu marido tambien tiene derecho a ayudarte él.
Un :beso: y que todo vaya bien.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 Jun 2008 20:47

kimberlitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! puchas q gusto verte por aquiiiiiiii!!!

bueno bueno bueno, q preciosidad es tu Anna :o :o :o :o

y lo de los problemas con tu suegra :x :x :x mira q ya te dijimos q tenia mal arreglo, con eso de q no se lleva bien con el resto de los hijos, estaba claro q se iba a acomodar en tu casa y por eso se niega a caminar, a dar muestras de q mejora...lo peor es q la situacion no va a mejorar si tu haces algo por ello, habla con tu suegra a las claras y dile q se espabile q hace mucho tiempo q esta con la excusa de la operacion, y q si lo q quiere es no moverse por no sentir dolor, q se pague ELLA una enfermera o bien q pague a alguien q te ayude en la casa, pq no es justo q te lleves tu sola todo el trabajo :duda:

por lo demas, que decirte....q yo ya dejé la pildora y estamos a ver si hay suerte :wink: y q me da gusto verte por aqui, es toda una alegria.

Y saca un rato para preparar lo q sea para tu hija, pq si no le creceran celos de la niña pequeña, ya q ella no va a entender q la culpable real de tu falta de tiempo sea la abuela :mal:

Acercate de cuando en cuando, preciosa, q se te echa de menos. LilithRose tb se acerc? hace unos dias y nos dejé unas fotitos de elisabeth, nos contó q estaba muy atareada con la universidad (entré en enfermeria), pero desafortunadamente acab? la relacion con el padre de su hija y andaba baja de animos por eso.

Y hasta aqui la cronica, no te puedes quejar :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 07 Jun 2008 20:57

Kimberlita guapa!!!!!!!!!!!! me alegro de verte por aquí :)
Lo primero decirte que la niña esta preciosa :)
En cuanto a lo del otro tema... que decirte...pues que mucha paciencia hija y darte muchos ?nimos y mucha mucha fuerza :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 07 Jun 2008 22:58

hola guapa q niña mas bonita tienes muchos animos para aguantar a esa suegra :nodigona: :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 08 Jun 2008 01:19

La niña es una preciosidad!

Creo que deberías hablar seriamente con tu marido porque ante todo estés tú, tus hijas y él y si en estos momentos no puedes ayudar a tu suegra habrá que buscar otra soluci?n y que sea él quien se mueva.

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 08 Jun 2008 10:26

Hola, Ana es una niña preciosiosa, es un gusto volver a tenerte por aqui, con respecto a lo de tu suegra, tendras que hablar del tema con tu marido primero son tus hijas y tu, y luego si es que se puede los demas, es demasiado para ti guapa recuperate pronto, lamentablemente uno no elije la famlia y hay que lidiar con ello pero en este caso la responsabilidad es de tu costi, ya paso mucho tiempo y no es justo para ti ni para tus hijas..
Mucho ?nimo, espero que pronto las cosas se arreglen..
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 08 Jun 2008 11:48

Hola guapa!! muchas felicidades por tu niña, es preciosa. Yo tampoco te conozco mucho pero tambiéncreo que deberías hablar con tu suegra y con tu marido. Tienes que disfrutar lo que puedas, saborear el que tienes a tus niñas pequeñas y estar por vosotros no amargada por la suegra. Seguro que encontra?s un soluci?n habléndolo.
Suerte :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder