El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Jun 2008 09:10

Missis escribió:Buenos dias Encarna :D :D

La politica es un tema..... :nodigona: casi siempre para discutir, a no ser que te juntes con los afines 8) 8)

Mejor no tocarlo :dientes:

Tengo a mi suegra...enseguida ir? mi marido a buscarla ya que la chica tienen hoy fiesta...tengo las cosas mas o menos prepardas y hoy tampoco me voy a complicar mucho :)

Solo tengo ganas de ponerme a hacer pan...es por probar una tecnica de amasado con la mano de Richard Bertinet :coqueta:

Mucho sitio en el congelador no tengo :nodigona: tendré que hacer sitio para el pan :D

:beso: :beso: :beso:
buenos días carmina :)
si vieras el churro que me salio ayer :lol: :lol: se levantaron todos los picos cuando tenia la masa en el horno, pero nos la comimos :dientes:
yo enseguida me pondré que quiero hacer espárragos rellenos que vienen los chicos y son entretenidos.
ya me enseñaras tu pan :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Jun 2008 09:11

danielababy escribió:Buenos días,

c**o el desayuno pero sin café (ya que tomo te) para tener fuerzas y seguir estudiando un poquillo..

:beso: :beso: :beso:
buenos días maría :)
hija c**o te admiro :wink:
un te y tarta y que pases un buen dia :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 08 Jun 2008 09:11

Buenos dias, :lol: :lol: :lol: en mi casa tengo suerte casi nunca se habla de politica, asi que bien, pues nunca aclaras nada y todo sigue igual :duda: :duda: :duda:

besos y Feliz Dia :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Jun 2008 09:14

evacrisa escribió:buienos diass que hoy se me pegaron las sabanas que anoche hablando con los rojos se me hizo tarde :lol: :lol: :lol: :lol: que rato mas bueno :dientes: yo de politica no hablo me gusta mas de futbol 8) hoy quiero un completo que cane la jodia lo borda en eso de las tartas le a quedado genial ,me voy a vestir que me voy de feria asi que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias eva :)
a gusto me habria venido yo un ratito antes :wink: aun llegue a tiempo de ver alguno y mandar otro :lol: :lol: :lol:
te pongo un completito y que te diviertas :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Jun 2008 09:17

tina777 escribió:Buenos dias, :lol: :lol: :lol: en mi casa tengo suerte casi nunca se habla de politica, asi que bien, pues nunca aclaras nada y todo sigue igual :duda: :duda: :duda:

besos y Feliz Dia :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias tina :)
aun en mi casa se puede hablar, :nodigona: si no esta mi hijo mayor. pero con los amigos no por que cada uno es diferente y al final alguno sale enfadao.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 08 Jun 2008 09:18

Buenos días Encarna y compañía.
Yo ayer tambiénme fui de cena con mis amigotas y volví tarde, aunque pensándolo bien, quizás volví, temprano, porque todavía no habíamos desayunado.
El caso es que me despertú muy pronto y aquí estoy.

La pol?tica y la religión siempre traen problemas, porque si en cualquier asunto de la vida, los que tenemos razón y mas sabemos somos nosotros, en estos dos casos particulares ya es la repanocha nuestra sapiencia y saber hacer.

Así que mejor un buen desayuno, una tranquila lectura de la prensa, un domingo de pijama, una tarde de carreras y a vivir que son dos días.

Que se?is felices. :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Jun 2008 09:22

Vanadis escribió:Buenos días Encarna y compañía.
Yo ayer tambiénme fui de cena con mis amigotas y volví tarde, aunque pensándolo bien, quizás volví, temprano, porque todavía no habíamos desayunado.
El caso es que me despertú muy pronto y aquí estoy.

La pol?tica y la religión siempre traen problemas, porque si en cualquier asunto de la vida, los que tenemos razón y mas sabemos somos nosotros, en estos dos casos particulares ya es la repanocha nuestra sapiencia y saber hacer.

Así que mejor un buen desayuno, una tranquila lectura de la prensa, un domingo de pijama, una tarde de carreras y a vivir que son dos días.

Que se?is felices. :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marta :)
me alegro que disfrutaras con las amigotas :wink:
se te ha olvidao una cosa :duda: te falta una buena siesta 8) 8)

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 08 Jun 2008 09:22

:lol: :lol: ?pol?tica?... :lol: :lol: entra en un taxi de Madrid y verás que paliza te dan... :lol: :lol: , yo entro al trapo, al vi?s, y ya tienes al taxista callado y cabreado... :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Jun 2008 09:26

Angel escribió::lol: :lol: ?pol?tica?... :lol: :lol: entra en un taxi de Madrid y verás que paliza te dan... :lol: :lol: , yo entro al trapo, al vi?s, y ya tienes al taxista callado y cabreado... :lol: :lol:
buenos días ?ngel :)
cuanto honor usted por la cafeter?a :wink:
uy eso si que es verdad, siempre están cabreados y encima c**o se calienta con la radio :lol: :lol:
no se c**o te gusta el café :duda: pero te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 08 Jun 2008 09:29

Caf? cargadito con leche, y tostada de pan con mantequilla y chorrete de miel. 8)

Responder