El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 08 Jun 2008 09:31

Buenos días Encarna y compañía

Ay qué razón tienes con lo de la pol?tica y la religión, que pesadez de tema, si al final no acabas arreglando nada... a mi tambiénme pasa sobre todo cuando nos juntamos con la familia pol?tica, les encanta!!! :nodigona: :nodigona: así que yo acabo foreando o preparando recetitas.

Os vi ayer justo cuando pusiste tu "rojo", o sea que llegu? al final más o menos, que pena no haber llegado antes...

Me quedo con un trocito de la de frutos secos que tiene una pinta de caerse y un cafecito. Qué pasóis un buen domingo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 08 Jun 2008 09:33

encarnasao escribió:
tina777 escribió:Buenos dias, :lol: :lol: :lol: en mi casa tengo suerte casi nunca se habla de politica, asi que bien, pues nunca aclaras nada y todo sigue igual :duda: :duda: :duda:

besos y Feliz Dia :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias tina :)
aun en mi casa se puede hablar, :nodigona: si no esta mi hijo mayor. pero con los amigos no por que cada uno es diferente y al final alguno sale enfadao.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Te doy toda la razon, siempre hay alguien que se enfada si tienes su misma opinion, asi que c**o en mi casa no nos gusta la politica no solemos hablar :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Jun 2008 09:36

Angel escribió:Caf? cargadito con leche, y tostada de pan con mantequilla y chorrete de miel. 8)
:nodigona: eso es pedir mucho, el cafe vale que cada uno el suyo pero la reposteria todos lo mismo :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 08 Jun 2008 09:37

ay qué gusto de desayuno....entre semana ya es imposible...se acab? la baja maternal el día 28 de mayoa?si que vuelta al trabajo...aprovecharé los fines de semana...
yo c**o de tú un p?

besos :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 08 Jun 2008 09:39

Bos días y soleados días... Encarna :) y cia. ...

?Prohibir porque no somos capaces de hacerlo sin que se arme una buena :duda: ...? Que tristeza ¿no :( ? Eso indica fracaso :duda: ...

No hace falta que aclare que... en su momento... fui una de las que votú SI a que se pudiera hablar de todo... ¿Que pena que acabara c**o acab? :( ...! L@s que llevéis un poco más en el foro os acordaréis de aquella época...

No me gustan las prohibiciones, las censuras, las limitaciones... porque pienso que tendríamos que ser lo suficientemente maduros c**o para ser cada un@ de nosotros quienes nos las pusieramos... En fin :duda: ...

Enga... y para que no se diga que no cumplo... un par de vistas desde la terraza de ayer... Una de ellas está tomada a las 10.45 de la noche...

Imagen

Imagen

?Ahhhh! Y pliiiii... un trocillo de tarta de la Cane... pero de la parte de frutos secos... que tiene una pintaza... Mmmm... que combinación más rica :dientes: ...

Por cierto... ayer hicimos el brioch? portugués de Maktub y menuda cruz :evil: ... P? que después dig?is de hablar de politica o religión :pelea: ... Casi acabo tirando de los pelos a mi amiga... :nodigona: :lol: :nodigona:

P.S. Imagen Alegnaaaaa Imagen
Última edición por RmC el 08 Jun 2008 09:40, editado 1 vez en total.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Jun 2008 09:39

Helen4615 escribió:Buenos días Encarna y compañía

Ay qué razón tienes con lo de la pol?tica y la religión, que pesadez de tema, si al final no acabas arreglando nada... a mi tambiénme pasa sobre todo cuando nos juntamos con la familia pol?tica, les encanta!!! :nodigona: :nodigona: así que yo acabo foreando o preparando recetitas.

Os vi ayer justo cuando pusiste tu "rojo", o sea que llegu? al final más o menos, que pena no haber llegado antes...

Me quedo con un trocito de la de frutos secos que tiene una pinta de caerse y un cafecito. Qué pasóis un buen domingo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días helen :)
los amigos que yo tengo son muy cultos en cuanto a religión y yo no se ni papa y además no me gusta así que fijate cuando se van al principio de la historia, me aburro c**o una ostra :lol: :lol:
te pongo un completito y que disfrutes del dia :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 08 Jun 2008 09:39

encarnasao escribió:
Angel escribió:Caf? cargadito con leche, y tostada de pan con mantequilla y chorrete de miel. 8)
:nodigona: eso es pedir mucho, el cafe vale que cada uno el suyo pero la reposteria todos lo mismo :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
Ah vale, pos ya sabes, seur 10 a ver si llega.... que me está entrando un hambre. :lol:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 08 Jun 2008 09:40

Buenos días, Me estoy tomando un cafecito real con con el tuyo virtual.
A mi de pol?tica me gusta dialogar :D :D , pero no me gusta ver cómo dos hablan cada vez más fuerte c**o argumento para defender su postura :( :(

Menos mal que entre amigos todo queda en un poco de vocer?o

Que tengas un buen día y disfrutes con tu familia

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Jun 2008 09:40

mantruca escribió:ay qué gusto de desayuno....entre semana ya es imposible...se acab? la baja maternal el día 28 de mayoa?si que vuelta al trabajo...aprovecharé los fines de semana...
yo c**o de tú un p?

besos :beso: :beso:
buenos dias guapa :)
pues te lo pondre los fines de semana encantada :wink:
un poco de tú pa ti y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Jun 2008 09:46

RmC escribió:Bos días y soleados días... Encarna :) y cia. ...

?Prohibir porque no somos capaces de hacerlo sin que se arme una buena :duda: ...? Que tristeza ¿no :( ? Eso indica fracaso :duda: ...

No hace falta que aclare que... en su momento... fui una de las que votú SI a que se pudiera hablar de todo... ¿Que pena que acabara c**o acab? :( ...! L@s que llevéis un poco más en el foro os acordaréis de aquella época...

No me gustan las prohibiciones, las censuras, las limitaciones... porque pienso que tendríamos que ser lo suficientemente maduros c**o para ser cada un@ de nosotros quienes nos las pusieramos... En fin :duda: ...

Enga... y para que no se diga que no cumplo... un par de vistas desde la terraza de ayer... Una de ellas está tomada a las 10.45 de la noche...

Imagen

Imagen

?Ahhhh! Y pliiiii... un trocillo de tarta de la Cane... pero de la parte de frutos secos... que tiene una pintaza... Mmmm... que combinación más rica :dientes: ...

Por cierto... ayer hicimos el brioch? portugués de Maktub y menuda cruz :evil: ... P? que después dig?is de hablar de politica o religión :pelea: ... Casi acabo tirando de los pelos a mi amiga... :nodigona: :lol: :nodigona:

ohhhhhhhhhhh :o :o :o :o
que bonito ro :( c**o ten envidio, viendo eso seguro que no discute nadie :wink:
buenos días ro :)
yo tambiénsoy partidaria de poder hablar de todo, pero no todo el mundo respeta las opiniones de los demás, y c**o mucha facilidad se pasa al insulto y descalificaciones, por que yo puedo opinar diferente a ti pero no por eso tengo que descalificar tu opinión, ay que me hago la picha un lio :lol: :lol: :lol:
te pongo tu completito y c**o tu permiso te copio la posdata :wink:
que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder