El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Samitaya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samitaya » 08 Jun 2008 09:47

Hola y bueno y soleado dia desde Malaga , hoy me encanta el desayuno pues la tarta de manzana es una de mis preferidas. UN BESO MUY GRANDE ENCARNA :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Jun 2008 09:48

Angel escribió:
encarnasao escribió:
Angel escribió:Caf? cargadito con leche, y tostada de pan con mantequilla y chorrete de miel. 8)
:nodigona: eso es pedir mucho, el cafe vale que cada uno el suyo pero la reposteria todos lo mismo :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
Ah vale, pos ya sabes, seur 10 a ver si llega.... que me está entrando un hambre. :lol:
de seur nada :nodigona: las cosas se toman aqui mismo, y no se te olvide pagar :x aunque sean virtualmente :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Jun 2008 09:50

Azores escribió:

Buenos días, Me estoy tomando un cafecito real con con el tuyo virtual.
A mi de pol?tica me gusta dialogar :D :D , pero no me gusta ver cómo dos hablan cada vez más fuerte c**o argumento para defender su postura :( :(

Menos mal que entre amigos todo queda en un poco de vocer?o

Que tengas un buen día y disfrutes con tu familia

:beso: :beso: :beso:
buenos días Ana :)
eso es lo bueno, que cuando vallamos el sábado otras vez a cenar ya se han olvidao las voces :lol: :lol:
te pongo un poquito de tarta :wink:
gracias igualmente y que disfrutes del dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Jun 2008 09:52

Samitaya escribió:Hola y bueno y soleado dia desde Malaga , hoy me encanta el desayuno pues la tarta de manzana es una de mis preferidas. UN BESO MUY GRANDE ENCARNA :beso: :beso:
buenos días sami :)
ay que envidia me dais, aunque hoy el dia aquí no ha amanecido del todo mal, pero hace fri? :(
para mi tambiénes la preferida.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 08 Jun 2008 09:55

encarnasao escribió:
de seur nada :nodigona: las cosas se toman aqui mismo, y no se te olvide pagar :x aunque sean virtualmente :wink: [/size]
:lol: :lol: Ya te vas pareciendo al taxista virtual....

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 08 Jun 2008 09:57

Buenos dias Encarna y resto de asistentes a la cafeteria

Mañana soleada de domigo pero los pies destrozados de la tombola de la ONG de ayer.......que horror!!!!!!

Me considero afortunada porque con mis amigos puedo hablar de todo sin que entremos en discusiones, y mira que los tengo de opiniones y religiones de lo mas diverso

Espero preciosa que las pruebas no te molesten demasiado y que los resultados sean buenos, ya nos iras informando, si quieres alguna opinion ya sabes

c**o siempre solo cafe que seguimos a dieta. Gracias

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Jun 2008 09:59

Angel escribió:
encarnasao escribió:
de seur nada :nodigona: las cosas se toman aqui mismo, y no se te olvide pagar :x aunque sean virtualmente :wink: [/size]
:lol: :lol: Ya te vas pareciendo al taxista virtual....
me meo :lol: :lol: :lol:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 08 Jun 2008 10:02

Buenos días: a ver Quién no quiere desayunar hoy con ese trozo de tarta 5* :lol: :lol: :lol:

Encarna yo vivo pegada a la botellita de hierro, toda la vida con anemia y hay veces que no vas cara al aire. Qué le vamos a hacer si c**o yo digo soy todo fachada :lol: :lol: :lol: Nos cuidaremos.

:wink: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Jun 2008 10:02

marasti escribió:Buenos dias Encarna y resto de asistentes a la cafeteria

Mañana soleada de domigo pero los pies destrozados de la tombola de la ONG de ayer.......que horror!!!!!!

Me considero afortunada porque con mis amigos puedo hablar de todo sin que entremos en discusiones, y mira que los tengo de opiniones y religiones de lo mas diverso

Espero preciosa que las pruebas no te molesten demasiado y que los resultados sean buenos, ya nos iras informando, si quieres alguna opinion ya sabes

c**o siempre solo cafe que seguimos a dieta. Gracias

buenos días marita :)
pues mucho me temo que no sean nada agradables :nodigona: todo lo que sea mirarte las ca?erías me da que es malo :duda:
gracias, el tema es que no saben por que pierdo el hierro, despista que es una :lol: :lol:
que tal salio todo? imagino que muy bien? llegaste con los pies negros? :lol: :lol: :lol:
te pongo completito pa que te repongas y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Jun 2008 10:05

clemenvilla escribió:Buenos días: a ver Quién no quiere desayunar hoy con ese trozo de tarta 5* :lol: :lol: :lol:

Encarna yo vivo pegada a la botellita de hierro, toda la vida con anemia y hay veces que no vas cara al aire. Qué le vamos a hacer si c**o yo digo soy todo fachada :lol: :lol: :lol: Nos cuidaremos.

:wink: :beso:
buenos días susana :)
si, siempre tom así yo de joven :nodigona: bueno de mas joven si tome alguna vez, por cosas de mujer ya sabes, pero ahora no parece ser el problema :duda:
el caso es que no tengo fuelle y me canso mucho.
te pongo completito y que pase sun buen dia :beso: :beso:

Responder