LOLITOBA quereis decirle algo???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 07 Jun 2008 19:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No la conozco personalmente pero es una de los miembros más entra?ables de este foro, :) cuando no aparece por unos días ya se la echa de menos. Y soy una de las principales copionas de sus recetas!!!!.

Besos Lolitoba

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: LOLITOBA quereis decirle algo???

Mensaje por kariqui » 07 Jun 2008 19:17

maryquylla escribió:Queria hacerle un pequeñito homenaje a Lolitoba y queria poner este post por si alguien queria participar...Lo he hecho en mi blog, si quereis podeis ponerle algo para que quede siempre alli...pero si a alguien le da pereza tambien lo pondre aqui...pero la idea era que constara en el Blog...muchas gracias a tod@s por participar...

Tengo una muy buena amiga, tod@s la conoces por LOLITOBA, la conoci en el Foro de Mundorecetas, desde el principio me ha ayudado mucho, nunca tiene un NO por respuesta, tiene paciencia para explicar las recetas que yo soy negada para hacer...y en lo personal...c**o tod@s sabeis un trozo de pan, que digo un trozo, una panaderia entera...

Imagen

Me ha mandado la rosa que hay arriba y yo queria agradecersela con estas pocas palabras...

LOLI,

eres la persona que mas aprecio...

la persona que aunque te pongan la zancadilla, tu siempre te levantas...

MUCHOS BESOS Y MUCHAS GRACIAS POR TU AMISTAD...

Bueno espero que te haya gustado mi agradecimiento y que las personas que piensen c**o yo pongan un comentario para que ella sepa lo mucho que la queremos tod@s que eso levanta el animo a cualquiera...[/img]

Pues yo opino igual que tu, loli es un encanto yo la quiero muchiiiiiiiisimo porque c**o tu dices nunca tiene un no y siempre esta para ayudarnos loli muchoooooooooos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 07 Jun 2008 19:24

:D :D :D :D :D :D estoy deacuerdo con todas :)
siempre pones cosas preciosassss y siempre estas hay GRACIASSS
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

LOLITOBA quereis decirle algo???

Mensaje por crem » 07 Jun 2008 19:53

Me uno a vosotras en este homenaje a LOLITOBA, no la conozco pero hago su receta del LOMO A LA MOSTAZA, que c**o ella dice, siempre sale perfecto, y ella me parece una persona muy cordial y cercana, aunque aún no he visto que haya dicho el secreto que sabe del merengue italiano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PARA LOLITOBA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS WAPA.

manoli_72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manoli_72 » 07 Jun 2008 20:33

Yo tampoco la conozco personalmente, aunque ya me gustaria. Eres una persona increible, y cuando se necesita ayuda siempre estas ahi y tus recetas son expectaculares. Gracias por seguir ahi. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » 07 Jun 2008 20:56

Yo tampoco la conozco pero una persona que nos ayuda, nos enseña y muestra su trabajo sin más, tiene que ser buena. Muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: loli y gracias por ayudarnos siempre.

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolaruu » 08 Jun 2008 01:46

loli debes estar emocionada por tantas muestras de cariño, yo tambien me uno a ellas y decirte que me gustaria conocerte pronto a ti y al resto de foreras.

:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kokok
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokok » 08 Jun 2008 01:53

MUCHOSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TI LOLI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 08 Jun 2008 03:23

:plas: :plas: :plas: :plas: una de las mejores to lo hace fenomenal y me ayuda mucho sin saberlo :beso: :beso: :beso: :beso:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 08 Jun 2008 10:12

:plas: :plas: :plas: Un abrazo muy fuerte guapetona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Responder