Alguna puede explicarme :(:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Alguna puede explicarme :(

Mensaje por Hanako » 07 Jun 2008 21:11

Hola, chicas!
Qué tal vuestro sábado?

Mirad... soy de lo peor: c**o hace tanto que no participo bien-bien en el foro no sé lo que son los deberes semanales... :( y quiero llevar bien yo tambiénla dieta.

Me explicais?

Besos de sábado por la noche

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 07 Jun 2008 21:21

Hola wapi!!!!

Es la primera semana q hacemos lo de los deberes semanales, creo q empez? ayer, yo desde luego me enteré ayer.

Sulis me lo explicó genial, esta en el post de los deberes, pero sor si acaso no lo encuentras te cuento.

Se trata de hacer, ahora 2, recetas, explicarlas y poner su foto, tenemos 1 semana para hacerlas.

La primera será una imitaci?n de una receta q haya puesto la wachi elegida la semana anterior. Esa wachi debe poner lo ingredientes y explicar bien la receta... ahhhh, y la foto. Siempre se pueden modificar ciertas cosas, aunq debe ser la receta parecida.

La segunda se basa en hacer un plato a partir de 3 ingredientes q elija la wachi q le toca esa semana, y tu puedes añadir todos los ingredientes de más que quieras.

Espero haberme explicado bien.

Un besote wapa.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lerele
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lerele » 07 Jun 2008 21:23

hola hanako!

kein problem! mira, los deberes son eso, deberes... alguien (no sí todavía cómo se plantear?n las propuestas) propone un plato y describe ingredientes y forma de hacerlo.

los demás durante la semana hacemos el plato, modificando lo que nos parezca según los ingredientes que tengamos a mano, y ponemos la receta y, si se puede, una foto!

venga, an?mate chiquillaaaa

besets

lerele

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 07 Jun 2008 21:23

los deberes son dos:

-1er deber:
Ponemos una receta y cada una la hace en casa. Si lo cree conveniente, hace un retoquillo y lo cuelga en el post.

-2ª deber:
Se dan tres ingredientes y usando la imaginacion, buscas una recetilla y la cuelgas también.

:beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 07 Jun 2008 21:26

Ahhhh!!! Eso se me olvidaba... la primera wachi ha sido morgana... y según he leido ella será la encargada de elegir la wachi de la semena q vienem, q a su vez será la encargada de elegir a la de la siguiente....vamos q la q pone la receta es la que elige quien lo hace la siguiente semana.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beat » 07 Jun 2008 21:31

Yo tambiénme perd? lo de los deberes pero quería decirte que tu niña está guapísima!!!!! :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 08 Jun 2008 09:57

Ok!
Entendido... muchas gracias por la explicación a todas!
Beat, gracias tambiéna ti por el cumplido

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 08 Jun 2008 10:23

espero que te animes a participar florecilla aunque esto no es obligatorio puedes participar la semana que quieras y la que no te apetezca o no te gusta el menu pues nada!!! :beso: :beso:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » 08 Jun 2008 22:12

Todavía no me ha contestado nadieeee!!!!!!! se puede hacer la receta y no poner foto???????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 08 Jun 2008 23:36

Campanet escribió:Todavía no me ha contestado nadieeee!!!!!!! se puede hacer la receta y no poner foto???????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
poder se puede pero lo suyo es poner la foto para que veamos el resultado

Responder