Entevista mercadona..:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 08 Jun 2008 10:19

Carino,
me he perdido toda la historia pero sí que quien cuente contigo c**o trabajadora cuenta con LO MEJOR!!!!
Así que tú tranqui!

Te quiero muchooooooooooooooo

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 08 Jun 2008 10:32

En el mercadona de cerca de mi casa dudo que alguna/o haya pasado ninguna prueba. Les preguntas donde tienen las cosas y nunca saben darte respuesta, y ademas se discuten entre ellos delante de la gente. Ahora empiezan obras y lo cierran durante 2 meses. El que saldra ganando sera el caprabo, que esta al lado y no tenia a nadie comprando. A mi me sera un poco mas caro pero es que el otro mercadona me queda muy lejos.

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 08 Jun 2008 10:47

escouffier escribió:En el mercadona de cerca de mi casa dudo que alguna/o haya pasado ninguna prueba. Les preguntas donde tienen las cosas y nunca saben darte respuesta, y ademas se discuten entre ellos delante de la gente. Ahora empiezan obras y lo cierran durante 2 meses. El que saldra ganando sera el caprabo, que esta al lado y no tenia a nadie comprando. A mi me sera un poco mas caro pero es que el otro mercadona me queda muy lejos.
Si, es verdad , yo veo a cada uno/a que no veas, están mas pendientes de la conversacion que tienen con la compa?era y de los cotilleos que de los clientes.Pero la vida es asi, yo llevo años intentando encontrar un trabajo estable, y nada solo me salen trabajos temporales.Pero bueno espero que pronto cambie mi suerte y me vaya mejor,
:beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 08 Jun 2008 10:52

Hanako escribió:Carino,
me he perdido toda la historia pero sí que quien cuente contigo c**o trabajadora cuenta con LO MEJOR!!!!
Así que tú tranqui!

Gracias cariño, el caso es que me ha salido un nuevo trabajo y me voy de donde estaba, a ver si por fin planto ya el huevo :lol: :lol: , pero es que llevo toda la vida queriendo entrar en mercadona, mas que nada por tener un trabajo estable, y ahora que me ha salido algo que espero que sea bueno pues me han llamado del mercadona. Entonces he estado yendo a las entrevistas, por ver lo que me ofrecian y eso, pero creo que si me llaman lo voy a rechazar, voy a intentarlo en el otro sitio. Empiezo el 16 :wink:
:beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 08 Jun 2008 12:11

Pues enhorabuena entonces! S? que todo te saldrá de maravilla.

:up: :up: :up:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 09 Jun 2008 13:53

Enhorabuena Gynger, espero que ese trabajo te llene y sea para muchoooooo tiempo. Suerte guapa.

Un beso :beso:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 09 Jun 2008 14:32

?Enhorabuena, Ginger!. Mucha suerte.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 09 Jun 2008 14:34

gynger escribió:
Hanako escribió:Carino,
Así que tú tranqui!

Gracias cariño, el caso es que me ha salido un nuevo trabajo y me voy de donde estaba, a ver si por fin planto ya el huevo :lol: :lol: , pero es que llevo toda la vida queriendo entrar en mercadona, mas que nada por tener un trabajo estable, y ahora que me ha salido algo que espero que sea bueno pues me han llamado del mercadona. Entonces he estado yendo a las entrevistas, por ver lo que me ofrecian y eso, pero creo que si me llaman lo voy a rechazar, voy a intentarlo en el otro sitio. Empiezo el 16 :wink:

buena decision :up: :up:

mas vale pajaro en mano que cientos volando :up:

Responder