gracias una vez mas por hacerme el despertar feliz
El desayuno del domingo!!!!:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
molinera
- Cocinera/o

Buenos dias preciosa yo me acabo de levantar tambien ayer
me paso lo mismo estuve de tertulia hasta tarde pero no de politica gracias a dios que a mi no me gusta nada yo c**o tu prefiero hablar de comida aunque salibee por esto de la dieta pero bueno
aqui esta lloviendo esta vez el señor del tiempo no acerto por que daba sol bueno a mi me da igual la verdad
hoy estoy especialmente nerviosa nustro equipo se juega mucho y yo no tengo uñas que comerme
bueno preciosa que tengas un buen dia y sobre todo que disfrutes de tu comida en familia

-
roma62
- Subjefa/e de cocina

Buenos dias a todas
Por aquí día sin sol
Por lo que comentais, creo que tengo suerte, mis amigos son cada uno de un color que yo digo, cierto es que en las cenas a veces sale el tema politica, pero con respeto y tolerancia se puede hablar de todo.
La democracia no es el silencio, es la claridad con que se exponen los problemas y la existencia de medios para resolverlos. (Enrique M?gica)
me sirvo un cafe doble que tengo la mañana panera
Por aquí día sin sol
Por lo que comentais, creo que tengo suerte, mis amigos son cada uno de un color que yo digo, cierto es que en las cenas a veces sale el tema politica, pero con respeto y tolerancia se puede hablar de todo.
La democracia no es el silencio, es la claridad con que se exponen los problemas y la existencia de medios para resolverlos. (Enrique M?gica)
me sirvo un cafe doble que tengo la mañana panera
-
Nacho
- Administrador

- Contactar:
Buenos días Encarna!
Siete/Nueve y cada uno con una opción politica?
Aqui hace malo y hoy será un día tranquilito, pero todo lo que hemos visto, precioso
Al final, nuestro superviaje se anul?, el coche en el taller y teniamos que volver para una boda, pero pasaremos por all?, espero que este verano pueda ser y tb hacer una escapadita a ver a nefer
crei que se me había pasado lo de las compras de cocina pero no, me vuelvo loca
En tres días volvemos a casa y desayunaremos contigo
un besote,
vicky
Siete/Nueve y cada uno con una opción politica?
Aqui hace malo y hoy será un día tranquilito, pero todo lo que hemos visto, precioso
Al final, nuestro superviaje se anul?, el coche en el taller y teniamos que volver para una boda, pero pasaremos por all?, espero que este verano pueda ser y tb hacer una escapadita a ver a nefer
En tres días volvemos a casa y desayunaremos contigo
un besote,
vicky
-
covaro
- Jefa de cocina

Buen domingo !!!!
Han caido chuzos de punta...pero a ratitos sale el sol..osea, k estamos fifty-fifty, veremos si se decide el indio
Dia totalmente deportivo..tenis, furrbol, F1..
Me pasa c**o a Molinera..k ya no me kedan uñas....
Si mañana no llego prontito al desayuno, es pork me puse malita
, claro k nadie lo notaria, pork mis jefes, seguroooo, k tambien se van a poner malitos mañana
es mas..medio Gijon tiene muuuchas posibilidades de pillar un virus *repentino* esta noche
Me voy a la cornuda..pa ponerme a tono y estar entrenada..por si hay algo k celebrar

Han caido chuzos de punta...pero a ratitos sale el sol..osea, k estamos fifty-fifty, veremos si se decide el indio
Dia totalmente deportivo..tenis, furrbol, F1..
Me pasa c**o a Molinera..k ya no me kedan uñas....
Si mañana no llego prontito al desayuno, es pork me puse malita
Me voy a la cornuda..pa ponerme a tono y estar entrenada..por si hay algo k celebrar
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
no importa Quién está arriba.... al de abajo siempre lo j***n...