El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Jun 2008 10:07

bueno os dejo que tengo que preparar la comida para la famili.
gracias una vez mas por hacerme el despertar feliz :)

:nodigona: que yoyo me ha quedao :lol: :lol:
:beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 08 Jun 2008 10:10

??buenos dias ???

oye y que pasa con esos anal?sis ??
que no se quieren partar bien contigo ??
espero que sean mejores los próximos .... :D

yo un cafelito doble que lo necesito .....me pongo en la cocina a prepararle a Pepe unas cosas que se va al campo con los amigos ...
:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 Jun 2008 10:15

buenosd dias Encarna y compañía :)
para mi un cafe por favor
que paseis un feliz domingo :)
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lidi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lidi » 08 Jun 2008 10:38

?????????BUENOS DIASÍ???????????????
FELIZ DOMINGO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 08 Jun 2008 10:38

Buenos dias preciosa yo me acabo de levantar tambien ayer :D me paso lo mismo estuve de tertulia hasta tarde pero no de politica gracias a dios que a mi no me gusta nada yo c**o tu prefiero hablar de comida aunque salibee por esto de la dieta pero bueno :( aqui esta lloviendo esta vez el señor del tiempo no acerto por que daba sol bueno a mi me da igual la verdad :) hoy estoy especialmente nerviosa nustro equipo se juega mucho y yo no tengo uñas que comerme :dientes: bueno preciosa que tengas un buen dia y sobre todo que disfrutes de tu comida en familia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 08 Jun 2008 11:22

Buenos dias a todas :beso:
Por aquí día sin sol :o

Por lo que comentais, creo que tengo suerte, mis amigos son cada uno de un color que yo digo, cierto es que en las cenas a veces sale el tema politica, pero con respeto y tolerancia se puede hablar de todo.

La democracia no es el silencio, es la claridad con que se exponen los problemas y la existencia de medios para resolverlos. (Enrique M?gica)

me sirvo un cafe doble que tengo la mañana panera :wink:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 08 Jun 2008 11:29

Buenos días Encarna!

Siete/Nueve y cada uno con una opción politica? :o

Aqui hace malo y hoy será un día tranquilito, pero todo lo que hemos visto, precioso :)

Al final, nuestro superviaje se anul?, el coche en el taller y teniamos que volver para una boda, pero pasaremos por all?, espero que este verano pueda ser y tb hacer una escapadita a ver a nefer :dientes: crei que se me había pasado lo de las compras de cocina pero no, me vuelvo loca :lol: :lol: :lol:

En tres días volvemos a casa y desayunaremos contigo :coqueta:

un besote,

vicky

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 08 Jun 2008 11:54

Buen domingo !!!!

Han caido chuzos de punta...pero a ratitos sale el sol..osea, k estamos fifty-fifty, veremos si se decide el indio

Dia totalmente deportivo..tenis, furrbol, F1..
Me pasa c**o a Molinera..k ya no me kedan uñas....
Si mañana no llego prontito al desayuno, es pork me puse malita :dientes: , claro k nadie lo notaria, pork mis jefes, seguroooo, k tambien se van a poner malitos mañana :D es mas..medio Gijon tiene muuuchas posibilidades de pillar un virus *repentino* esta noche :lol: :lol:

Me voy a la cornuda..pa ponerme a tono y estar entrenada..por si hay algo k celebrar :dientes:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 08 Jun 2008 11:57

BUENOS DIASSS!!!, un poco tarde pero bueno... que ricoooooooo, yo quiero un cafetito y un tricito :wink:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 08 Jun 2008 13:03

:) :) buenos dias consuegra y buenos dias a todas..

:) la politica, c**o tu dices... ni tocala... :lol:... yo soy de las que digo....
no importa Quién está arriba.... al de abajo siempre lo j***n... :lol: o no??? :duda:

:) todavía no he levantado la persiana.... no sé si dejé de llover... de madrugada cay? una buena tormenta... así los trasnochadores despejaron de repente la borrachera... :lol: es que me toc? trabajar con el buho... y se ve cada cosa... :nodigona: :lol: :lol:

:) que tengais un buen domingo... (voy a abrir el congelador ... :lol: :lol: a ver que me apetece hoy de menussss.....)

Responder