Hola a todos! Bueno, acabo de leerme 30 páginas, es lo que pasa cuando se está sin entrar 1 semana, y ahora no me acuerdo de muchas cosas, así que perdonadme si me salto algo!
Kiks, mi primer mensaje va para tú. Es normal que a veces te den bajones, pero en general, veo que tiras pa'lante y que estés recuperando la ilusión..y eso me alegra mucho. entra aquí cada vez que necesites soltar algo, por cierto qué bien que tu corazón está mejor, sigue cuid?ndote para qeu se quede perfecto! Te mando un achuch?n enorme y muchos
Bienvenidas a las nuevas, soy un desastre de memoria pero os prometo que la próxima vez que entre me aprendo todos los nombbres!
Pik, pobre! Dicen que es el peor dolor del mundo, junto con las muelas! Un amigo mío tuvo varios y estaba desesperado! Por lo menos has expulsado la piedra, ahora que se recupere tu ri??n!
Tata, te veo muy bien! Si necesitabas esa segunda oportunidad, adelante! Además, creo que él se habrá dado cuenta de muchas cosas, de lo que perdi? y de cómo actuar ahora..y tú te conoces mejor y te quieres más y tambiénsabr?s lo que estés disouesta a aguantar y lo que no... así que, cmo tú dices, puede ser maravilloso...
Rent, siento que estés con esa mala racha, pero piensa que todo pasa, un poco de ?nimo y a seguir con la dieta! Ya sabes que si nos quieres contar cosas aquí estamos.
Lisy, cu?date tú también, mujer, que tú eres lo primero! El yoga dicen que va muy bien...yo hice pilates alguna vez por l aespalda y es muy bueno, pero creo que anivel mental el yoga es mejor (aunque yo no he hecho, inf?rmate con alguien más enterado que yo)
¿Quién preguntó qué era "El Secreto"? Es un libro que habla del pensamiento positivo y del poder de la mente, a mí me ha servido para ver las cosas de forma positiva (casi) siempre...lo recomiendo!
A todas las demás, besos, recuerdos...enhorabuena a las que han perdido, yo me peso el mi?rcoles que viene, a ver qué me cuenta la b?scula! El lunes pediré el portatil, el rpoblema es la huelga de transporte, no sé cuándo llegará, en el momento que llegue, pondremos internet y podrá participar en vuestros tús de vez en cuando...