Como os hab?is maquillado hoy????:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Como os hab?is maquillado hoy????

Mensaje por ydiaz30 » 07 Jun 2008 17:56

En los foros de thermomix o chefo solemos poner la comida que hemos preparado.
Aqui se me ocurre que contemos c**o nos hemos pintado.

Os cuento

He salido de recaditos con dos enanos y casi no me ha dado tiempo a maquillarme.
Después de la crema y contorno de ojos he puesto: laguna de nars (bien difuminados), colorete orgasm. En los ojos: un poco de porzelan de Kryolan, muy suavecito y haciendo de raya Black de Kryolan muy difuminado. Ha quedado muy natural. Rimmel de clinique. Y en los labios orgasm de Nars.

Me ha quedado c**o un look de cara saludable. Otras veces busco eso y no lo consigo.

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 07 Jun 2008 18:07

cuando menos te lo piensas es cuando mejor te queda seguro que estabas esplendida :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 07 Jun 2008 18:58

Pues hoy no me he maquillado porque no salía de casa. En cambio tengo una mascarilla en el pelo y me he sacado los gusanitos por primera vez con el guante negro, woooooooowwwwwwwwwww. Ahora me pondré el Gasshoul y la mascarilla de Aloe Vera de Bottega Verde, s?rum e hidratante de la misma casa y luego tal vez me ponga con los deberes, que tengo que conservar mi reputaci?n de empollonapreferidadelase?o :lol: :lol:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 07 Jun 2008 19:46

- Crema con color de Laura Mercier en tono "Nude".

- Polvos de sol terracota de Guerlain.

- Gloss de clinique Crush

- Sombra de ojos en crema de Clinique (rock violet)

- Eyeliner en mousse de clinique en tono bronze

- Rimmel de clinique

:wink:

Y siguiendo el ejemplo de c**o --->

- En el pelo : champ? de leche de z-one, champ? Bonacure "color save", mascarilla "repair rescue" de Bonacure, salerm21 y serum Arual.

- En el cuerpo....gel de c**o y body milk de eau de rochas

- Colonia : Escada ---> Sunset Heat y desodorante Fashion del Mercawoman!!!!!!! :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Jun 2008 23:27

labial lady bug de mac
colorete orgams de Nars

ya está :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 08 Jun 2008 11:15

domingo por la mañana: cara lavada y recién pein??????..... Aqui llueve y el día no promete nada, o me pongo a jugar con los potis o me quedo con la carita lavada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La que salga de vermout que nos cuente con va hoy

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 Jun 2008 11:43

:lol: :lol: Yo aun no me lav? ni la cara, tengo restos de Abe?ula y alguna lega?a, pero por lo demas me he levantado conla cara bastante "coloc?" en el sitio, qeu bien, c**o ayer me recogí pronto!

Debo 2 tandas de fotos de maquis, en lilas y en azules-grises, que de trabajo acumuladooo!

A ver si me pongo manos a la obra, que aquí no hay quien viva!!!Que etresssss! :rezar: :coqueta:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 08 Jun 2008 11:50

Anadelik escribió::lol: :lol: Yo aun no me lav? ni la cara, tengo restos de Abe?ula y alguna lega?a, pero por lo demas me he levantado conla cara bastante "coloc?" en el sitio, qeu bien, c**o ayer me recogí pronto!

Debo 2 tandas de fotos de maquis, en lilas y en azules-grises, que de trabajo acumuladooo!

A ver si me pongo manos a la obra, que aquí no hay quien viva!!!Que etresssss! :rezar: :coqueta:

la cara lavaaa,, :lol: y la crema de la caña del mercawoman,chorreteando :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 Jun 2008 11:56

La caña ya me la metú pal cuerpo! Y no me ha sentado mí pall? por el digusto que me diste, pero bueno, la vida sigue, y me lo tomará con deportividad, mejor que sea p?a ti que no p?a otra desconociada!!

Tu ya te has puesto las pinturas de guerra???Imagen

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 08 Jun 2008 12:05

tohaviaaa noo :lol: :lol: ahora tengo que ir al pueblo a buscar los huevos de la payesa,,y igual me maquillo un poquin,,,para que me vean las galllinas y el gallo :lol: :lol: :lol:

Responder