Como os hab?is maquillado hoy????:
-
- Subjefa/e de cocina
En los foros de thermomix o chefo solemos poner la comida que hemos preparado.
Aqui se me ocurre que contemos c**o nos hemos pintado.
Os cuento
He salido de recaditos con dos enanos y casi no me ha dado tiempo a maquillarme.
Después de la crema y contorno de ojos he puesto: laguna de nars (bien difuminados), colorete orgasm. En los ojos: un poco de porzelan de Kryolan, muy suavecito y haciendo de raya Black de Kryolan muy difuminado. Ha quedado muy natural. Rimmel de clinique. Y en los labios orgasm de Nars.
Me ha quedado c**o un look de cara saludable. Otras veces busco eso y no lo consigo.
Aqui se me ocurre que contemos c**o nos hemos pintado.
Os cuento
He salido de recaditos con dos enanos y casi no me ha dado tiempo a maquillarme.
Después de la crema y contorno de ojos he puesto: laguna de nars (bien difuminados), colorete orgasm. En los ojos: un poco de porzelan de Kryolan, muy suavecito y haciendo de raya Black de Kryolan muy difuminado. Ha quedado muy natural. Rimmel de clinique. Y en los labios orgasm de Nars.
Me ha quedado c**o un look de cara saludable. Otras veces busco eso y no lo consigo.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Pues hoy no me he maquillado porque no salía de casa. En cambio tengo una mascarilla en el pelo y me he sacado los gusanitos por primera vez con el guante negro, woooooooowwwwwwwwwww. Ahora me pondré el Gasshoul y la mascarilla de Aloe Vera de Bottega Verde, s?rum e hidratante de la misma casa y luego tal vez me ponga con los deberes, que tengo que conservar mi reputaci?n de empollonapreferidadelase?o

-
- Repostera-pastelera/o
- Crema con color de Laura Mercier en tono "Nude".
- Polvos de sol terracota de Guerlain.
- Gloss de clinique Crush
- Sombra de ojos en crema de Clinique (rock violet)
- Eyeliner en mousse de clinique en tono bronze
- Rimmel de clinique

Y siguiendo el ejemplo de c**o --->
- En el pelo : champ? de leche de z-one, champ? Bonacure "color save", mascarilla "repair rescue" de Bonacure, salerm21 y serum Arual.
- En el cuerpo....gel de c**o y body milk de eau de rochas
- Colonia : Escada ---> Sunset Heat y desodorante Fashion del Mercawoman!!!!!!!
- Polvos de sol terracota de Guerlain.
- Gloss de clinique Crush
- Sombra de ojos en crema de Clinique (rock violet)
- Eyeliner en mousse de clinique en tono bronze
- Rimmel de clinique

Y siguiendo el ejemplo de c**o --->
- En el pelo : champ? de leche de z-one, champ? Bonacure "color save", mascarilla "repair rescue" de Bonacure, salerm21 y serum Arual.
- En el cuerpo....gel de c**o y body milk de eau de rochas
- Colonia : Escada ---> Sunset Heat y desodorante Fashion del Mercawoman!!!!!!!

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina

Debo 2 tandas de fotos de maquis, en lilas y en azules-grises, que de trabajo acumuladooo!
A ver si me pongo manos a la obra, que aquí no hay quien viva!!!Que etresssss!

-
- Jefa de cocina
Anadelik escribió:![]()
Yo aun no me lav? ni la cara, tengo restos de Abe?ula y alguna lega?a, pero por lo demas me he levantado conla cara bastante "coloc?" en el sitio, qeu bien, c**o ayer me recogí pronto!
Debo 2 tandas de fotos de maquis, en lilas y en azules-grises, que de trabajo acumuladooo!
A ver si me pongo manos a la obra, que aquí no hay quien viva!!!Que etresssss!![]()
la cara lavaaa,,

-
- Jefa de cocina