Me falla la voluntad:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Me falla la voluntad

Mensaje por estavezsi » 08 Jun 2008 09:49

Chicas, lo confieso: me falla la voluntad.

En mi casa, hago la dieta la mar de bien... pero cuando salgo, y me ponen tantas tentaciones delante, es cuando soy incapaz de decir que no.

Y NO LO COMPRENDO... Porque durante 6 meses (descontanto en Navidad) yo salía, pero pedía de manera que nunca me pasaba de puntos al final de la semana....

El viernes cenamos pizzas en casa de unos amigos, y aunque me puse ensalada, me com? varios trozos y de postre helado con tarta de manzana :nodigona:

c**o tenía algún punto ahorrado, no era catastráfico, y simplemente andando una hora ayer y ahorrando 1-2 puntos, ya estaba compensado.

Pues bien, salimos a cenar a un bar de tapas (no estaba preparado, simplemente se presentú que estébamos paseando y nos quedamos a cenar), y aunque esta vez no tomó postre, todo lo que com? (y no me priv? de nada) tenía un montón de puntos.

Hoy volverá a empezar de cero, porque si tengo que recuperar todo me agobiar? y acabar? siendo peor, porque me lo volverá a saltar.

Me consuelo pensando que han sido dos cenas mal, pero durante el día he comido perfectamente bien, que la racha de los últimos dos meses era desfase diario a todas horas... Así que aunque lentamente, voy progresando en el camino de tener control sobre lo que c**o.

Mira... estoy díndome cuenta de que si lo veo así, mi progreso es MUY positivo, aunque no adelgace ahora, si no engordo... porque yo he sido la túpica de perder mogoll?n en poco tiempo, abandonar completamente y engordar mucho más de lo perdido.

Y ahora por lo menos, aunque tuve un mes de abandono total, me resisto a tirar la toalla, y cada vez mi control es algo mayor.

Sí... lo voy a mirar así. En vez de tener una sensaci?n derrotista por fallar un día, lo voy a mirar c**o un ?xito, el hecho de encararlo de nuevo con ilusión al día siguiente.

Y fij?os si es importante, que ya medio depre iba a tirar hoy la toalla y pasar de todo, comiendo lo que me apeteciese, pero NO LO VOY A HACER.

Voy a empezar de nuevo hoy.

Y todas las veces que haga falta. Me da igual tardar más o menos, pero yo voy a vencer el problema con la comida... Y de paso, adelgazar.

Pero cada vez me doy más cuenta de que eso es secundario, al lado de que mi estado de ?nimo no dependa de lo que c**o. Tanto para bien, c**o para mal.

....

Perdonad por el rollo... Es más que nada un desahogo.

:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 08 Jun 2008 10:34

muhco animo reina!!!!

Cuando la voluntad se marcha y llega el momento de la locura es un poco dificil que la cordura vuelva pero no tires la toalla porque tiraras todo el trabajo por la borda!!!! :beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 08 Jun 2008 10:42

?nimo, mujer; tú misma te has dado cuenta de que por lo menos, lo haces bien durante la semana y que no sirve de nada pensar negativamente, así que vas por muy buen camino. El siguiente paso será controlar tambiénlos fines de semana :wink: :beso:

Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Susana34 » 08 Jun 2008 10:45

Pero no creas que eres tu sola la que tiene esa pelea, porque a mí me pasa, lo malo que cuando te pasas te sientes tan mal, que te deprimes y ?a que recurrimos? vamos todo un circulo vicioso :nodigona: pero supongo que todo es cuestión de insistir y al final, lo conseguiremos, muchos besos sigue adelante y no mires atras :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 08 Jun 2008 13:29

Lo importante es no tirar la toalla y buscar el lado positivo a todo que siempre lo tiene :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 08 Jun 2008 16:18

animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo importante es caer y saber levantarte!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 08 Jun 2008 18:52

mira, pienso c**o todas las demas, c**o ahora estas pasando un momento de marejadilla, lo mejor es que mires siempre el lado bueno de las cosas.

Si un dia consigue hacerlo bien pues piensa que es todo un logro, el dia que no puedas no pasa nada, al dia siguiente intenta enmendarlo. Seguro que en algun momento te vuelve otra vez la cordura y puedes volver a seguir con tu objetivo.

Animo y te mando todas mis fuerzas para que te puedas levantar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 08 Jun 2008 21:13

Tu actitud positiva haré que poco a poco vayas venciendo esos malos momentos. Lo importante es no tirar la toalla y seguir intentúndolo tantas veces c**o haga falta. Cuentas con todo nuestro apoyo :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 08 Jun 2008 22:01

Animo wapiiiii.... visitanos más ya veras c**o te animas.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 08 Jun 2008 22:06

Yo estoy un poco c**o tu, derrepente no le c**o el rumbo a la dieta y hasta ahora era muy constante :( , seremos tontas , ahora que llega el verano y es cuando hay que lucir palmito....

Yo me habia prometido a mi misma, que esta vez no recuperaba el peso perdido, que era la ultima vez que me abandonaba a comer sin sentido...y ahora tengo dudas de si lo lograre, aysss!!! espero que si, porque me gusto mas asi, me quiero mas :dientes: . De momento me pongo objetivo de un dia, dia bien hecho es aprovechado, un dia mas y un dia menos, si supero el verano lo habre conseguido 8) , el final del verano es mi epoca critica, c**o todo lo perdido y mas :evil: .

Asi que animo reina, ya ves que a todas nos pasa alguna vez, pero tenemos que ser fuertes y superar esas etapas tan duras, que supongo que morgana, tessa y todas las que han bajado tantos kilos tambien las habran pasado y las han podido superar, que sean nuestro ejemplo a seguir :wink:

Responder