????Menudo chasco!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
FEBES
Novata/o
????Menudo chasco!!!

Mensaje por FEBES » 08 Jun 2008 10:10

Pues eso. que ayer estuve en una barbacoa, y estaba loca de contenta porque la comida era ideal para nosotras, las que estamos haciendo la dieta de los puntos: mejillones, navajas , almejas, salmorejo, sardinas... todo muy sano y cual fue mi sorpresa al llegar a casa!!!! Me pongo a sumar puntos y descubro que dos sardinas son 4 puntos ?KE CHASCO!, Solo en sardinas me habia comido mas de la mitad de puntos que tengo para todo el dia :cry: :cry: :cry:
Vamos, ke no me c**o una sardina mas en todo el verano, con lo que me gustan :duda:
Yo ke pensaba que eran baratitas, :mal: :mal:
un beso a todas y cuidado con las sardinas :nodigona:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 08 Jun 2008 10:12

Cierto!
A veces la vida nos da sorpresas agradables y otras no tanto :(

Espero que el recuerdo de las sardinas dure todo el verano y no tenga consecuencias, je je je

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 08 Jun 2008 10:37

A mí me ha pasado con el salm?n; antes comía mucho porque era pescadito y tal... pero ahora a cuatro puntos me lo pienso bastante... :pelea:

virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virconil » 08 Jun 2008 15:04

yo el salm?n lo tengo c**o ocasión especial xq mira q está bueno y q caro es jooooooo

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ????Menudo chasco!!!

Mensaje por lolitapiopio » 08 Jun 2008 15:06

FEBES escribió:Pues eso. que ayer estuve en una barbacoa, y estaba loca de contenta porque la comida era ideal para nosotras, las que estamos haciendo la dieta de los puntos: mejillones, navajas , almejas, salmorejo, sardinas... todo muy sano y cual fue mi sorpresa al llegar a casa!!!! Me pongo a sumar puntos y descubro que dos sardinas son 4 puntos ?KE CHASCO!, Solo en sardinas me habia comido mas de la mitad de puntos que tengo para todo el dia :cry: :cry: :cry:
Vamos, ke no me c**o una sardina mas en todo el verano, con lo que me gustan :duda:
Yo ke pensaba que eran baratitas, :mal: :mal:
un beso a todas y cuidado con las sardinas :nodigona:
Es que lo mejor para evitar estas sorpresas es hacer previsi?n y contar puntos antes de abrir la boca. Pero bueno, un dia es un dia y eso que se ha llevado tu cuerpo :wink:

:beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 08 Jun 2008 16:13

bueno no te preocupes.... a la proxima y alo sabes.... :up: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 08 Jun 2008 18:57

Chicas, que no cunda el panico????????

El pescado azul es muy caro de puntos, pero supersano, contiene grasas buenisimas y omega 3, es aconsejable tomarlo una vez a la semana, asi que para nada os olvideis de ellos.

Responder