Mi primer pedido de tela, c**o ya os he comentado ya lo he pedido, pero ahora me viene una duda, no sé el ancho de la tela y tampoco si habrá pedido suficiente, ya que hablan de yardas y no tengo ni idea a lo que equivale un yarda. He pedido 5 yardas ?me habrá quedado corta? pa vernos matao, creo que voy a cambiar mi nick y llamarme MUY NOVATILLA. jajajajaj. Gracias de antemano chicas y un beso
hola chicas, entro un momento para haceros una consulta, puedo???
alguna ha probado esa planchita min?scula que es especial para patchwork????
a mini plancha en manosmaravillosas.com me cuesta con transporte inclu?do 30?, está bien el precio???
YO TENGO LA PLANCHITA c**o TU DICES,Y ES FANTASTICA SOBRE TODO PARA LA CINTA AL VIES DE LOS VITRALES. ELPRECIO NO ESTA MAL LA PUEDES COMPRAR.SALUDOS ,CORNELIA.
Clarar Que marcha llevas Tu bloque de Juno esta perfecto y el de la cesta tambien y un por arreglar el otro, queda mejor
Yo estoy atascada en la cesta no se c**o p....etas va el asa que torpe soy, pero esto es tan nuevo para mi, que no tengo ni idea
PIDO VUESTRA AYUDAAAAA
c**o se saca el asa?, que ancho tiene?, c**o se dibuja en el papel? y otra cosa que veo, las puntas del asa, van metidas en la costura de los 2 triangulos? Ains, que no me entero de na de na y no puedo avanzar, a ver si alguna me lo puede exlicar