Qu? nombre le pongo???????:
-
- Cafetera/o
HOla, nunca habia escrito en este post, pero ahora necesito de vuestra ayuda, ayer me hicieron un regalo maravilloso, mi hermana me regal? una gatita persa azul tortuga, es preciosa estoy contentísima, pero ahora tengo una gran duda, estoy buscandole nombre y no se me ocurre ninguno que me guste para ella. He tenido dos gatas, la primera se llamaba AISHA y la otra se llama KENYA, me ayudais a encontrarle un nombre??????????????'
Gracias
Gracias
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Ese si que es un problema. A la última que entré en casa le puse Tortuguita, porque cada vez que hablabamos del color de la gata, respondía c**o si la hubieramos llamado.
Hazte una lista de los que te gusten, y rep?tela en voz alta delante de la gata, observa su reacci?n a ver a cual responde mejor.
Hazte una lista de los que te gusten, y rep?tela en voz alta delante de la gata, observa su reacci?n a ver a cual responde mejor.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Muchas gracias por vuestra ayuda, todavía no acabo de decidirme, con lo fácil que me resultú con las otras. Ayer durante toda la mañana la estuve llamando BOIRA (niebla en catal?n) c**o tiene un color así. Pero por la tarde ya no me gustaba, ahora estoy mirando a ver c**o le queda PELUSA, es que es c**o una bolita de pelusa, jajajaja,
Espero decidirlo pronto porque no se c**o dirigirme a ella
Espero decidirlo pronto porque no se c**o dirigirme a ella