Para los que no sabeis poner im?genes ;):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Para los que no sabeis poner im?genes ;)

Mensaje por bellablanca » 29 Jun 2005 11:17

Mirar, bucais por internet una imagen que os guste. Poneis el ratún sobre ella y pulsais con el botón derecho y seleccionais "propiedades" (abajo del todo). Copiais seleccioanando con el ratún y manteniendo pulsado el botón izquierdo, la dirección que empieza por "http://..." y acaba en ".jpg" o ".png" o ".gif". Botún derecho "Copiar". Ven?s al foro, y al escribir el mensaje, dais botón derecho "Pegar" y se ps pegar? la dirección que tendreis que poner entre Imagen (esto se puede hacer con el botón que pne "Img" (arriba) o a mano. Os quedaré:

Imagen (sin los espacios que hay después de [ing] y antes de [/img] . Es que los tengo que poner porque si no, lo interpreta c**o una imagen y no sale el texto que os he puesto), ok? Podeis hacer pruebas a qué, ya vereis que es muy fácil :wink:

*********************************************************************************************************

c**o yo lo he explicado un poco chapucero, os pongo aquí cómo lo explicó Vicky que muy amablemente me lo ha dicho para que os resulte más fácil. Esto fue lo que puso ella. Gracias, gaupa :wink:

Incluir fotos en los mensajes paso a paso

Incluir fotos en elélbum de fotos

En la página principal, en el menú de la izquierda tenéis la opción "Fotos de Cocina"

Subir la foto
- Una vez dentro pulsamos en la opción "Insertar Foto"
- Seleccionamos elélbum
- Pulsamos en "Examinar" y seleccionamos la foto deseada
- Ponemos el T?tulo de la foto
- Introducimos la descripci?n de la misma
- Pulsamos en el botón "Insertar nueva foto"

Incluir la foto en un mensaje del foro

En elélbum de fotos podéis ver dos tamaños de la misma fotograf?a, el primero es el pequeño:

Imagen

Si pulsamos sobre la fotograf?a se amplia, el procedimiento es el mismo, tanto si quereis poner la foto pequeña o grande.

Si queremos poner una fotograf?a que ya está en internet, debemos seguir los pasos desde aquí.

Elegimos la fotograf?a que quereis incluir, con el ratún encima de ella, pulsamos botón derecho del ratún y "Propiedades":

Imagen

Seleccionamos la dirección completa de la imagen con el ratún y de nuevo botón derecho del ratún y seleccionamos copiar:

Imagen

- Vamos al mensaje del foro en el que queremos que aparezca la foto y botón derecho y pulsamos pegar:

Imagen

- Seleccionamos la dirección con el ratún y pulsamos el botón "Img" de la parte superior:

Imagen

c**o podemos ver aparece la dirección entre Imagen

Imagen

En detalle señalado en rojo:

Imagen

A la hora de enviar el mensaje, si pulsamos en "Vista Preliminar",

Imagen

Podremos ver c**o queda antes de enviar el mensaje:

Imagen

Entonces ya sólo nos queda, pulsar al botón "Enviar"[/quote]
Última edición por bellablanca el 29 Jun 2005 11:45, editado 3 veces en total.

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 29 Jun 2005 11:20

es que no hay manera, me sale la página en la que está el dibujo, pero el dibujo no, y mira que lo hago c**o lo pones :(

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 29 Jun 2005 11:24

Mili, a lo mejor lo que te está pasando es que si buscas una imagen por el google, debes hacer click sobre la imagen primero y verla en grande o en la página de donde viene y una vez ahí, ya le das al botón derecho y seleccionas propiedades, entonces ya puedes copiar la dirección de la imagen.

Si copias directamente las propiedades de una imagen que te aparece en google, no te aparecer? la imagen sino la dirección. Debes entrar en ella primero.

No sí si se me ha entendido

:beso: :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 29 Jun 2005 12:26

Muchas gracias :beso:
Espero ser capaz de hacerlo :duda:
la verdad es que siempre entro con prisas y no tengo mucho tiempo :(

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 29 Jun 2005 13:43

:cry: :cry: :cry: :cry: tambiénhe hecho lo que me ha dicho Sig, pero no hay manera, será la próxima Miss Tolla?

Garnatxa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Vamos a ver

Mensaje por Garnatxa » 29 Jun 2005 16:55

Imagen

Pero la imagen que os sale en la izquierda, c**o la poneis? :cry:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Vamos a ver

Mensaje por LUDA » 29 Jun 2005 16:57

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Jun 2005 17:13

Eso es el avatar. Vas al perfil (arriba) y donde pone "mostrar avatar" pones el link de la foto :wink:

Garnatxa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

mmmm

Mensaje por Garnatxa » 29 Jun 2005 17:16

Voy a probar

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Jun 2005 17:18

muy bien!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
A la primera :wink: